Estrena tu Samsung® Galaxy™ Note 20 o Note 20 Ultra con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semejante semana Samsung ha exhibido el mas reciente Galaxy Note 20, un teléfono demasiado esperado por numerosos usuarios que esperaban delegación entrar al mas reciente amovible de adhesión grado de los coreanos. Un teléfono que permanente que numerosos ya habéis reservado, y que por supuesto tendréis que estrenar con alguna funda para protegerlo de los golpes.

La firma Koreana ha exhibido sus 2 mas recientes móviles de adhesión grado esta semejante semana, junto con la mas reciente generación de su amovible plegable, el Samsung Galaxy™ Z Fold2. El Note 20 estándar será carente vacilación 1 de los grado adhesión mas deseados en las siguientes semanas, y protegerlo con estas será la máxima prioridad de sus compradores.

Con peana de metal

Esta es una de las mas bonitas que hemos visto para un amovible en las últimas semanas, y mas si hablamos de aquellas que no aire oficiales. Esta es una funda de silicona común, inconveniente posee tan aspecto diferencial una bonito peana de tono que se halla dispuesta horizontalmente en la aviso trasera, con la que podemos sostener de pie el Note 20.

Fundas Samsung® Galaxy™ Note 20

Comprar funda con peana de metal

Con esquinas reforzadas

Esta es la clásica funda de silicona transparente, que en este asunto recuento con unas esquinas reforzadas, que nos brindan una protección complemental con respecto de lo que habitualmente brindan otras fundas. De esta forma se halla mejor protegida en asunto de caída.

Fundas Samsung® Galaxy™ Note 20

Comprar funda con esquinas reforzadas

De libro con tarjetero y billetero

Una clásica funda, que se cierra y se abre tan un libro, y que tambien da funcionalidades extra, tan por arquetipo un tarjetero en la aviso izquierda, tras el cual tambien hay un billetero. en la aviso derecha se preserva al Note 20 con una funda de silicona, por lo que la protección es doble en el punto la funda está cerrada.  Su terminado imita al cuero o piel.

Fundas Samsung® Galaxy™ Note 20

Comprar funda de libro con tarjetero y billetero

Simulando terminado en piel

Si la previo era de piel inconveniente de formato libro, lo ameno de esta es que tambien recuento con un esquema de funda tradicional, inconveniente con un terminado que le sienta demasiado don a un grado adhesión tan este. Un terminado que simula la piel que desde a posteriori le da un toque demasiado bonito a este terminal.

Fundas Samsung® Galaxy™ Note 20

Comprar funda símil piel

Semi transparente y rugerizada

Lo que nos agrada de esta funda es que tambien de ese toque militar y extremo, recuento con un terminado semi transparente que exhibe el coloración del acreditado teléfono y lo combinación con el mimetizado. Además los bordes están demasiado reforzados para eludir cualquier daño en una caída. Por lo que se exhibe parcialmente el esquema del final y tambien se sostiene protegido.

Carcasa Galaxy™ Note

Comprar funda semi transparente y rugerizada

Simulando la fibra de carbono

Esta funda tan hemos visto en otros móviles, da un terminado que simula a la fibra de carbono, inconveniente que lógicamente no está realizado de este ajuar usado en los súperdeportivos. Lo mejor, da un agarre terminado y tambien un terminado demasiado bonito idoneo para un final de adhesión grado tan este.

Carcasa Galaxy™ Note

Comprar funda símil fibra de carbono

The post Estrena tu Samsung® Galaxy™ Note 20 o Note 20 Ultra con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario