Estrena tu mas reciente Xiaomi Mi 9 con estos accesorios

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No cabe vacilación de que el Xiaomi Mi 9 es 1 de los móviles mas interesantes del momento, porque se trata de 1 de los telefonos con mejor concordancia calidad, prestaciones y precio. Si estás pensando en comprarte uno, carente vacilación estos aire los mejores accesorios del Xiaomi Mi 9 que puedes comprar.

Hace unos días os traíamos unos cuantos de los mejores favor de pantalla del Xiaomi Mi 9, unos favor que podemos construir en nuestros móviles para que se parezcan un exiguo mas al conclusión de grado de los chinos.

Accesorios del Xiaomi Mi 9, funda con batería

Este carente vacilación es 1 de los complementos mas interesantes para el Xiaomi Mi 9, ya que nos da una benévola dosis de acumulador extra. Teniendo en recuento que el Xiaomi Mi 9 recuento con un acumulador de 3300mAh, esta acumulador es capaz de ofrecernos ausencia carencia que 4700mAh, lo que quiere expresar que con esta acumulador complemental podemos recargar enteramente el Xiaomi Mi 9 y tambien nos sobraría para recargar prácticamente distinto 30%.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar funda con acumulador para el Xiaomi Mi 9

Cristal templado

Si tienes un mínimo de aprecio por la integridad de tu smartphone, no puedes acaecer carente hacerte una capa de cristal templado para su pantalla. Esta se adapta perfectamente a la pantalla del Xiaomi Mi 9 y preserva la pantalla de golpes y accidentes fortuitos en los que podría romperse la pantalla, ahorrándonos demasiado dinero.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar cristal templado para el Xiaomi Mi 9

Pack de cables USB

Sin vacilación es 1 de los complementos básicos a la hora de usar todos los días el smartphone. En este asunto se trata de un pack que contiene 3 cables USB persona C con 2 metros de largor cada uno. Sin vacilación creencias para poseer un recargador a don en diferentes zonas de la casa, desde el comerdor a la habitación o la cocina. Que no falten lugares adonde recargar tu Xiaomi Mi 9.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar pack de cables USB para el Xiaomi Mi 9

Cargador para el coche

Ya que tienes los cables, qué mejor que acaparar con un recargador para el coche, para abotonar el círculo. De esta apariencia puedes recargar a toda celeridad tu Xiaomi Mi 9 conectándolo a este para detallar con energía mientras conduces, idoneo para accionar el GPS.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar recargador para el coche

Funda anti golpes

Por último, si no te convence la funda con batería, o en un instante entregado necesitas mas protección para el Xiaomi Mi 9, es idoneo esta funda reforzada, que da una protección complemental al Xiaomi Mi 9 en asunto de caída accidental.  Tambien de resistencia a los golpes posee un esquema idoneo para disipar el calor, y además proviene con 2 protectores de pantalla.

Accesorios del Xiaomi Mi 9

Comprar funda anti golpes para el Xiaomi Mi 9

El artículo Estrena tu mas reciente Xiaomi Mi 9 con estos accesorios se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario