Estrena tu mas reciente Poco X3 NFC con estas fundas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación ha resultado una de las sensaciones de los últimos días, el lanzamiento del último teléfono de Poco X3 NFC, un teléfono que ha sorprendido porque Xiaomi ha logrado realizar lo imposible, optimizar la concordancia de prestaciones y precio de sus telefonos mas célebres. Si no has podido resistirte a él, permanente que te interesa hacerte con una de estas que te traemos hoy.

Un teléfono barato, con numerosas propiedades de móviles mas caros y un exquisito esquema que lógicamente hay que preservar de factible accidentes, caídas y arañazos. Aquí verás unos cuantos arquetipos de dispares con dispares características.

Con las esquinas reforzadas

Todo un clásico de las para móviles, que da un acabado de silicona transparente. Pero que es en sus esquinas reforzadas adonde da verdaderamente poco diferente. Es una funda que posibilita visualizar el esquema del teléfono, inconveniente que lo preserva singularmente en el punto el teléfono se cae encima sus esquinas. Por acierto es una gran elección si estás orgulloso del esquema de tu Poco.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con esquinas reforzadas

Con aspecto de carbono

Como sabéis el carbono es 1 de los materiales favoritos para los creadores de vehículos de adhesión gama. Y en esta funda podemos gozar de un diseño que cubre íntegramente el teléfono, y que simula el aspecto del carbono, podemos seleccionar en coloración oscurecido o don en un bonito marrón. Por acierto no únicamente protegemos el teléfono, destino que lo hacemos tambien con cierta elegancia.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con terminado de carbono

Rugerizada y con apoyo magnético

En esta ocasión se trata de una funda rugerizada para el Poco X3 NFC, que es capaz de absorber golpes importantes, y que posee además una anilla que sirve de peana. En el centro de la funda tenemos una superficie magnética, que posibilita colocar el teléfono encima una principios para el salpicadero del coche de tono de apariencia demasiado sencilla. Por acierto es una funda con triple función, proteger, sostener de pie y para colocar en el salpicadero.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda rugerizada y con apoyo magnético

De libro con tarjetero y billetero

En este asunto nos fijamos en distinto clásico de las fundas, tan aire las de libro con tarjetero y billetero. Este modelo recuento con un tarjetero en su aviso izquierda en el punto abrimos la funda. Mientras que detrás posee un billetero. En la aviso derecha se halla la funda que preserva al teléfono. Que se halla mas protegido inclusive al cerrarse la funda.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con tarjetero y billetero

Con un aspecto elegante

Uniéndose a la que hemos visto previamente imitando el carbono, este modelo destaca por un esquema demasiado atractivo y arreglado pulido. Cubre íntegramente el teléfono, inconveniente en la aviso anterior recuento con un esquema mixto de tela y cristal que le da un aspecto demasiado interesante. Sin vacilación una funda con un toque de esquema extra, inconveniente que por contra no dejará a la vista el aspecto verdadero del Poco.

fundas Poco X3 NFC

Comprar funda con terminado textil y de cristal

The post Estrena tu mas reciente Poco X3 NFC con estas fundas appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario