Estos aire los móviles Samsung® que tendrán 3 años de actualizaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Estos aire los móviles Samsung® que tendrán 3 años de actualizaciones

Durante el último evento Unpacked de Samsung® en el que conocimos a los Galaxy Note 20, Galaxy Z Fold 2, Galaxy Watch 3 y Galaxy Buds Live, los norcoreanos soltaban la bomba: unos cuantos de sus terminales tendrían tres años de actualizaciones garantizados.

Se hablaba entonces de que los buques armas de la compañía serían los agraciados con esta mas reciente política de actualización, inconveniente Samsung® en este instante ha nombrado exactamente qué modelos recibirán estos 3 años de actualizaciones. En total, 38 dispositivos por el momento.

Tres años de actualizaciones de Android

Oneui

Este alteración en la política de Samsung® llevará tres años de actualizaciones de Android a las series Samsung® Galaxy™ S, Galaxy™ Note, Galaxy™ Z, Galaxy™ A y Galaxy™ Tab S. Por el momento, se adjunta en cada abanico los terminales de última generación y unos cuantos de la generación anterior, inconveniente en cada 1 de ellos se irán incluyendo los lanzamientos que estén por llegar. Es decir, los 3 años de actualizaciones serán la normativa para estas series de cara al futuro, a excepción en la abanico A, que se incluirán “algunos”.

Estamos hablando de actualizaciones del aparato operativo, o de Android. Como ejemplo, los Samsung® Galaxy™ S20 se lanzaron este año con Android-OS 10 y se sitúan los primeros en la cola para obteber Android-OS 11. En los consecuentes años, debería obteber Android-OS 12 y Android-OS 13 (suponiendo que esas sean las siguientes versiones de Android).

Las actualizaciones de seguridad van por separado, pese a que deberían extenderse además por 3 años. En este caso, Samsung® envía las actualizaciones de seguridad mensualmente a unos cuantos meses y a otros trimestralmente. Se puede consultar cuáles en esta página web.

Sin mas dilación, estos aire los terminales que recibirán actualizaciones de Android-OS por 3 años de apariencia garantizada. Nótese que los mas recientes lanzamientos en cada serie, además estarán cubiertos (salvo en la abanico A, que sólo se cubrirán “algunos”).

Más info | Samsung


La noticia Estos aire los móviles Samsung® que tendrán 3 años de actualizaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario