Este sería el esquema fin del Samsung® Galaxy™ S21

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas del mas reciente conclusión de grado de la firma coreana, el Samsung Galaxy™ S21, lo último que conocíamos es que se podría adelantar su lanzamiento al cercano mes de enero. Pues bien, en este momento 1 de los filtradores mas reputados ha realizado lo acreditado desvelando el esquema definitivo de este esperado conclusión de gama.

Un teléfono que podría marcar un previamente y un posteriormente en la grado adhesión de los coreanos, adonde desde hará asamblea se argot de una fusión de la grado Note con estos S, tal ocasión para dejar tan 2º conclusión de grado del año a cierto de sus móviles plegables. Aunque actualidad lo que toca carente vacilación es detenerse en el esquema del Samsung® Galaxy™ S21.

Interesantes cambios a altitud estético

Ha resultado una ocasión mas @onleaks el que ha desvelado el aspecto definitivo de un mas reciente terminal, en este asunto del cercano bajel armas de los coreanos. Una publicación en la que ha compartido 3 imágenes dispares del teléfono.

Y adonde podemos visualizar unos cuantos cambios importantes a altitud estético, encima íntegramente en la aviso trasera, adonde la cámara de fotos en este momento está en el interior de un módulo rectangular un acierto diferente, con barriga, y que le da un aspecto mas fresco y minimalista. Además este módulo viene inclusive el borde lateral del teléfono, generando un secuela visual arreglado atractivo y diferente.

Samsung Galaxy™ S21

En estas imágenes observamos tambien cómo el flash LED queda afuera del módulo, y se halla en su lateral carente adorno alguno. En este asunto tenemos una pantalla plana, no hay curvas al esquema Edge, y el dimensión es de rodeando de 6.2 pulgadas, con la alcoba frontal perforada en el centro, con un agujero arreglado pequeño. Las dimensiones de este mas reciente Samsung® Galaxy™ S21 serían de 151,7 x 71,2 x 7,9 mm, con un grosor máximo de 9mm contando con la barriga del módulo de cámara. Levemente mas abultado que el Samsung Galaxy™ S20.

Samsung Galaxy™ S21

¿Habrá adelanto en su presentación?

Como os decíamos en los últimos días han surgido informaciones que apuntan a un adelanto de su aparición al mes de enero, en el punto lo sensato sería verlo en el mes de febrero, inclusive a principio.

Samsung Galaxy™ S21

Y @Onleaks da credibilidad a ese rumoreo y afirma categóricamente que los mas recientes Samsung® Galaxy™ S21 se presentarán el cercano mes de enero, por lo que estaríamos levemente a 3 meses de su presentación. Lo que es sinónimo de que los comentarios encima el fin se van a intensificar en los próximos días. Y que se puede entregar arreglado credibilidad a esta filtración encima el aspecto del mas reciente conclusión de grado de los coreanos.

The post Este sería el esquema fin del Samsung® Galaxy™ S21 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario