Este será el esquema del Google® Pixel 5a, según OnLeaks

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este será el esquema del Google® Pixel 5a, según OnLeaks

OnLeaks ha desarrollado 1 de sus detallados renders basados en info confidencial y en los que, íntegramente sea dicho, atípico ocasión se equivoca. Así, podemos entregar un 1º mirada a cómo luciría el Google® Pixel 5a, el cercano “Pixel barato”, a no ser que Google® cambie los esquiemas este año.

El esquema del Google® Pixel 5a puede que te de cierta sensación de déjà vu, pues es prácticamente idéntico al del Google Pixel 4a 5G. Un modelo que, por cierto, al fín Google® no llegó a vender en España

Diseño repetido para el factible Google® Pixel 5a

De confirmarse el esquema que ha desarrollado OnLeaks para el Google® Pixel 5a, tendríamos una mas reciente generación de “píxel barato” que, si don por en el interior debería poseer unos cuantos cambios, por afuera parece prácticamente calcado a su generación anterior. Al menos, al modelo 5G, pues el modelo 4G, que sí se vende en España, tenía una alcoba anterior con una única lente.

No sólo es el semejante diseño, destino prácticamente el semejante tamaño. Según OnLeaks, el Google® Pixel 5a mediría 156,2 x 73,2 x 8,8 mm, frente a los 153.9 x 74 x 8.2 mm del modelo anterior. OnLeaks no ha revelado numerosas especificaciones, pese a que lo que nos muestran las imágenes aire básicamente lo semejante del Google® Pixel 4a 5G: pantalla de 6,2 pulgadas, OLED y FHD+.

Pixeles El render del Pixel 5a (izquierda) y el Google® Pixel 4a 5G (derecha)

Para descubrir las diferencias con el Google® Pixel 4a 5G es indispensable detallar los milímetros, siendo lo único fácil de apreciar a sencillo vista el esquema ligeramente diferente para el pulsador de encendido. Por lo demás, tenemos una cámara anterior dual cuyos detalles se desconocen y el catedrático de huellas detrás.

Otros detalles que se desprenden de esta filtración aire que el Google® Pixel 5a mantendría el minijack y los altavoces estéreo. El resto es por el instante un misterio, y tampoco está Claro® cuándo posee Google® pensado presentar el terminal.

Vía | Voice


La noticia Este será el esquema del Google® Pixel 5a, según OnLeaks fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario