Este Samsung® Galaxy™ de grado adhesión lo puedes poseer actualidad por casi 200 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Si quieres hacerte con 1 de los Galaxy™ de Samsung® por un precio verdaderamente atractivo, esto te interesa. Ha adulterado mas de un año desde que vio la luz, pero el Samsung Galaxy™ S9 sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) a poseer en cuenta.

Hoy en aniversario podemos descubrir al aparato de la firma Koreana por un precio demasiado inferior al que tenía en el punto llegó al mercado. Depende de la tienda, inconveniente podemos encontrarlo, en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por unos 220 euros.

Todo lo que ganas con el Samsung® Galaxy™ S9

Samsung Galaxy™ S9 con Android-OS 9 Pie

Con gustillo añejo, inconveniente con un precio demasiado dulce, este Galaxy™ S9 es una adquisición demasiado aconsejada a aniversario de hoy.

El esquema de este Samsung® Galaxy™ S9 es botana de la casa, con un cuerpo de cristal y bordes redondeados junto a una pantalla carente notch. Su panel, con la tecnología Super AMOLED desarrollada por la firma coreana, alcanza las 5,8 “ junto a una resolución 2K.

Acompañado de 4 GB de RAM hallamos al Snapdragon 845, un CPU octa-core que sigue siendo mas que solvente actualidad en día. Su provisión viene inclusive los 64 GB, inconveniente si te parecen escasos constantemente podrás ampliarlo con tarjetas microSD.

Samsung Galaxy™ S9
Especificaciones
Dimensiones 147,7 x 68,7 x 8,5 milímetros
Pantalla Super AMOLED de 5,8 “ con cristal Gorilla Glass 5
Resolución y densidad 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440 píxeles) 570 ppi. 18,5:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
RAM 4 GB LPDDR4x
Sistema operativo One UI encima Android
Almacenamiento 64 GB
Cámaras Trasera de 12 MP con apertura variable f/1.5 – f/2.4. PDAF, OIS, Láser Autofocus y flash LED. Frontal de 8 MP f/1.7 con autoenfoque
Batería 3.000 mAh con recarga veloz y recarga inalámbrica
Otros Lector de huellas trasero, catedrático de asiduidad cardíaca, escáner de iris, reconocimiento facial, USB 3.1 Tipo C, resistencia al agua y al polvo IP68, Samsung® Knox, auriculares AKG, altavoces estéreo, LED de notificaciones

En su trasera, una alcoba de 12 megapíxeles con apertura variable que va desde un focal 1.5 inclusive un 2.4. En el asunto de la alcoba frontal, nos hallamos con un sensor de 8 megapíxeles y focal 1.7 con autoenfoque.

La acumulador de este Samsung® Galaxy™ S9 alcanza los 3.000 mAh, y tambien de recarga veloz además recuento con recarga inalámbrica. No nos olvidamos de su escáner de iris, que podrás aprovechar para liberar el dispositivo, tampoco de su resistencia al agua y al polvo.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Este Samsung® Galaxy™ de grado adhesión lo puedes poseer actualidad por casi 200 euros se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario