Este navegador Android-OS basado en System Webview es rápido, personalizable y levemente ocupa espacio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este navegador Android-OS basado en System Webview es rápido, personalizable y levemente ocupa espacio

A la cada ocasión mas demasiado grande lista de navegadores web aptos para Android se adicción Fishpowered browser, una actual aplicación que busca acarrear la máxima sencillez a la cabotaje carente menospreciar la rapidez de recarga y ligereza en la app. Y lo consigue: este mas actual navegador apunta maneras.

Navegar por las páginas web desde el amovible es poco tan usual que ya ni le prestamos atención: abrimos la App que mas usemos y listo. Pero ¿cuál es tu navegador preferido? Google Chromeacostumbra ser el mas usual ya que acostumbra a provenir predeterminado de serie, además Brave, el navegador de Samsung o Firefox aire demasiado populares. Y sigue habiendo área para mas recientes propuestas, tan Fishpowered browser, una App de actual aparición por Google® Play que resulta peculiar ya que está basada en Android webview, el componente de aparato (que a su ocasión se cimenta en Chrome) que posibilita exhibir superficie web en otras aplicaciones.

Un navegador absoluto en carencia de 7 MB

Fishpowered Browser

El desarrollador de Fishpowered browser ha desarrollado un navegador demasiado ligero que, una ocasión instalado en el teléfono, pesa carencia de 7 MB. Aun así, la aplicación da una demasiado grande cuantía de opciones, incluida la opción de bloquear rastreadores, cookies que afectan a la privacidad y anuncios. Ofrece gestos de atención a través de deslizados (‘swypes’), un montón de temas, metodo oscuro y demasiado más.

Dado que Fishpowered browser está basado en Android-OS webview el navegador es demasiado ligero, duradero y actualiza su seguridad con los cambios que Google® mete en Chrome. La rapidez cargando páginas y moviendo los diferentes elementos web además es demasiado notoria, equivalente que el desplazamiento entre pestañas abiertas: Fishpowered browser da el alteración entre cada una con sólo desplazar la pantalla en horizontal.

Fishpowered Browser

Fishpowered browser posibilita seleccionar el motor de búsqueda, el diccionario y el aseo de traducción de páginas, da escucha de vídeos de YouTube en 2º superficie y con la pantalla apagada, puede trabajar a pantalla completa y tiene de 3 tipos de metodo incógnito: ‘Lite’, ‘Standard’ y ‘Extreme’. Dependiendo de cada altitud Fishpowered browser es mas agresivo o carencia con la privacidad.

Fishpowered Browser

Este mas actual navegador trabaja demasiado don y es una excelente opcion a otras App ya establecidas. Actualmente es estable, no adjunta avisos (más allí de los que filtre el acreditado navegador) y no tiene compras en el interior de la aplicación.

Fishpowered browser

Fishpowered browser


La noticia Este navegador Android-OS basado en System Webview es rápido, personalizable y levemente ocupa área fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario