Este admirable launcher posee un esquema minimalista y ahorra acumulador en pantallas OLED

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este admirable launcher posee un esquema minimalista y ahorra acumulador en pantallas OLED

Ratio es un launcher que dio arreglado que proclamar en su fase beta y que en este instante se puede descargar en Play Store en versión estable. Se trata de una proposición demasiado minimalista y diferente a todos los launchers que acostumbramos a ver, con protagonismo de las declarar de aplicaciones, en lugar de dejar nuestra pantalla llena de iconos.

Vamos a contarte íntegramente encima este mas reciente launcher, gratuito, carente publicidad y con un esquema esplendida y minimalista.

Así es Ratio Launcher

Screenshot 20201009 091148

Ratio Launcher dio arreglado que proclamar por su esquema hará unos meses, en el punto comenzaba su andadura. Se trata de un launcher con un esquema demasiado minimalista, en el que la pantalla principal está protagonizada por las categorías. Cuando clickamos encima alguna de ellas, se expanden las apps que incluye. El orden es automático, inconveniente podemos reordenar íntegramente de apariencia enteramente manual. Los tonos de la App aire en oscurecido puro, por lo que, a altitud técnico, ahorra acumulador en paneles OLED.

Screenshot 20201009 091152

También podemos personalizar el coloración del icono, de este modo tan el acreditado icono del mismo. También tendremos entrada a estadísticas encima el utilización de la aplicación. La interfaz es arreglado coherente entre escritorios, tan podemos visualizar en las imágenes.

Screenshot 20201009 085829

El cuadro de la izquierda aglutina los widgets y accesos directos que queramos, en el interior de lo que da la app. La interfaz está demasiado cuidada y nos da info encima noticias, el tiempo, notas y demás. En íntegramente momento, a lo largo del launcher, tendremos además una barra de búsqueda para descubrir App de apariencia sencilla.

En definitiva, un launcher que enamora por su esquema y sencillez, pese a que posee una curva de aprendizaje a la que tenemos adaptarnos, al ser un concepto completamente diferente a lo que estamos habituados en Android.

Ratio

Ratio


La noticia Este admirable launcher posee un esquema minimalista y ahorra acumulador en pantallas OLED fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario