Este extraño keyboard mecánico partido, programable y realizado con madera está diseñado para acaparar la mas grande productividad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este extraño keyboard mecánico partido, programable y realizado con madera está diseñado para acaparar la mas grande productividad

Los keyboards mecánicos tienen su afluencia y hay quien no lo cambiaría por nada por las ventajas que proporciona con con respecto a los de membrana. Es por eso que su fabricación se sostiene en agrupación con la de otros mas livianos y estándar, con arquetipos tan llamativos tan este teclado mecánico partido, programable y personalizable.

Aunque lo que a primera vista llama la atención del Ultimate Hacking Keyboard de Ultimate Gadget Laboratories es su diseño. Según la compañía es un keyboard pensado para profesionales y maximizar la productividad. Puede personalizarse inclusive indiscutible acierto el esquema y tambien en en qué grado a cometidos y extensiones. Barato no es, inconveniente opciones da y muchas.

Personalización al poder

Hal proclamar de cuándo merece la pena un keyboard mecánico frente a 1 de membraba vimos que cuentan aspectos tan la celeridad de escritura que permiten alcanzar, su reparabilidad y que indistintamente de que fuese de un persona u distinto es básico visualizar si es o no ergonómico. Basándose en esto la idea de Ultimate Gadget Laboratories ha resultado abrir por la mitad un keyboard para delegación personalizarlo y que estas partes puedan colocarse tan mejor nos venga.

El UHK busca que el cliente escriba en la postura mas natural posible, carente forzar las muñecas tan puede ocurrir con los keyboards estándar, de ahí que esté partido. Tiene 2 mitades unidas por lo que emula a los cables de los antiguos teléfonos, pudiendo subirse al mitad módulos que en este momento veremos.

Uhk Cable

El apoyo para apoyar las manos está realizado con madera natural de haya y se acopla al keyboard si se desea, lo cual el fabricante recomienda para que haiga esa ergonomía prometida. Dispone de las habituales patas que permiten inclinarlo mas o menos, agregando la elección de hacerlo desde la aviso inferior (es decir, no levantarlo únicamente desde el extremo alto adonde están los números, destino tambien del inferior, adonde está la barra espaciadora).

Uhk Posiciones

Al rondar abierto posibilita aceptar 1 de los cuatro módulos que se monta en un puerto propio para el semejante (encajando en un lado u distinto en cada caso). Se trata de un trackball para la aviso derecha, el trackpoint (al mas puro esquema Thinkpad de IBM) para la aviso derecha, un touchpad para la aviso derecha y una combinación de trackball (que adjunta pulsación), botones y teclas para la aviso izquierda.

Uhk Modulos

Hablando de la configuración, el UHK se personaliza con la aplicación Agent (disponible para macOS, Windows® y Linux), que posibilita agregar funciones avanzadas tan atajos, combinaciones de teclas, macros, adaptar la celeridad del cursor y otras. Además, pueden habilitarse 4 mapas diferentes de keyboard (a metodo de tecla de cometido o Alt) para delegación intercambiar el alfabeto y la interfaz estándar por otra de navegación, multimedia u otras funciones.

Uhk Aplicaciones Agent

En en qué grado al aspecto, el UHK puede provenir en 5 colores distintos, habiendo 6 opciones para los switch de las teclas, 2 distribuciones (ANSI o ISO) y 4 serigrafías (según seleccionemos la de Linux, la de macOS, la de Windows® o en blanco). Con esto prometen hasta 240 posibilidades, si don tampoco es que algunas de las personalizaciones se noten mucho a priori.

Precio y disponibilidad del Ultimate Hacking Keyboard

Como decíamos al principio, la idea es genuino y el esquema desde a posteriori también, inconveniente no es una elección mucho económica. Si nos agrada la idea del UHK tendremos que invertir 315,16 euros, tardando 2 semanas en recibirlo.

Uhk Colores

Puede adquirirse desde su página web, adonde tambien se personaliza y tenemos información de la desacuerdo entre los switches y otras opciones.


La noticia Este extraño keyboard mecánico partido, programable y realizado con madera está diseñado para acaparar la mas grande productividad fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario