Este explorador de archivos para Android-OS posee la estética de Windows® 95 y es íntegramente un golpe de nostalgia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este explorador de archivos para Android-OS posee la estética de Windows® 95 y es íntegramente un golpe de nostalgia

Exploradores de archivos en Android hay muchos, pero ninguno con la interfaz del que te vamos a mostrar. En tiempos de Material Design, es dificultoso descubrir exploradores de archivos que busquen acomodado lo contrario: un golpe de nostalgia con interfaces que nos recuerdan a sistemas operativos de hará años.

File Manager Classic es un explorador de archivos que se ha dejado visualizar en XDA Developers y que posee una interfaz que nos recuerda arreglado al icónico Windows® 95, un aparato ejecutivo con un esquema dificultoso de olvidar. Se trata de una proposición gratis que puedes construir en tu Android, de este modo que vamos a donarle un repaso para que sepas lo que te encontrarás al instalarlo.

Un explorador de archivos que ataca acomodado en la nostalgia

Explorerr2

File Manager Classic se puede descargar de apariencia gratis desde Play Store, posee un peso de tan únicamente 2,7 megas y solo solicita de Android-OS 4.2 y superiores para funcionar, por lo que sus requisitos no aire ausencia exigentes. Lo que mas resalta es su interfaz, pese a que no por centrarse en este acierto descuida los puntos clave en un explorador de archivos.

Este explorador de archivos trabaja tan cualquier otro, con la peculiaridad de que su interfaz es distinta a íntegramente lo que estamos habituados a ver

Puede descomprimir y comprimir archivos, soporta múltiples formatos, nos posibilita gestionar íntegramente lo relativo a los archivos de la remembranza del teléfono, etc. Básicamente, cumple con su cometido de explorador de archivos, problema con una interfaz arreglado distinta a lo que estamos acostumbrados.

El único problema de la aplicaciones es que tiene unos cuantos anuncios, el tributo a “pagar” por que la aplicación sea gratis. No obstante, merece la pena donarle una ocasión para apoyarse una interfaz tan nostálgica en un amovible actual con Android.

File Manager Classic

File Manager Classic


La noticia Este explorador de archivos para Android-OS posee la estética de Windows® 95 y es íntegramente un golpe de nostalgia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario