Este es nuestro descomposición del TCL 10L

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En esta ocasión hemos lleno el review del mas reciente teléfono de grado calceta llamado TCL 10L, un obtener que resalta por su esquema sobrio, inconveniente demasiado bonito a abatimiento de poseer una cubierta de policarbonato. Su terminado tornasol lo hará visualizar demasiado bonito.

La pantalla es alargada con marcos compactos y un pequeño agujero colocado en la aviso alto izquierda que integra la alcoba frontal para la captura de selfies. Por distinto lado, en la aviso posterior hallamos un capítulo fotográfico conformado por 4 cámaras situadas de apariencia alargado y la presencia de 2 flashes LED.

Entre sus propiedades hallamos que este mas reciente obtener posee un cuadro IPS LCD de 6.53 “ con resolución FHD+. Internamente, el hardware, está potenciado por el CPU Snapdragon 665 de Qualcomm que proviene acompañado junto con 6 GB de remembranza RAM y 64 GB o 128 GB de provisión interno.

Por distinto lado, tan aparato operativo, ejecuta la versión TCL UI que se cimenta en Android-OS 10 y que posiblemente será actualizable a Android-OS 11. Para que tengas una mejor impresión encima sus especificaciones técnicas te invitamos a visualizar nuestro descomposición en video que le hemos realizado a este ameno obtener móvil.

The post Este es nuestro descomposición del TCL 10L first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario