Este es mi metodo favorito de fotografía en un amovible de 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este es mi metodo favorito de fotografía en un amovible de 2018

Somos numerosos los que hemos terminado dejando la alcoba en arquitectura en auxilio de la óptica de nuestro móvil. No es para menos: fotografía computacional, doble lente, metodo retrato… la fotografía para smartphone(teléfono inteligente) avanza a pasos agigantados, singularmente en las gamas mas altas. Hemos hablado con los editores de Xataka que mas telefonos han auténtico para que nos cuenten qué metodo de fotografía para amovible es el que mas les ha impactado y en qué aparato lo probaron.

Ojo porque hay sorpresas: ni todos aire grado adhesión ni aire lo último de lo último, si don entre los favoritos además se hallan modelos de 2017 y otros en la grado media.

Zoom óptico 3X y zoom híbrido 5X en el Huawei® P20 Pro

P20 Pro Zoom híbrido. Fotografías de Antonio Sabán

Recomendado por Antonio Sabán

Tradicionalmente, Huawei® no ha resultado un alusivo en fotografía móvil. Hace unos años, con el 2º sensor, monocromo, la cosa empezó a cambiar. Este año, en que estaba mucho de popularidad entre sus competidores el zoom óptico 2X, la compañía ha entregado un golpe además de la mesa con el zoom óptico 3X, reconocimiento a que la 3ª lente del Huawei P20 Pro (625 euros) recuento con una distancia focal igual de 80 milímetros.

Disparar con él, guardando las distancias, se siente tan hacerlo con un objetivo tele en una alcoba ancestral con lentes intercambiables. Además, además puede ser usado para el metodo retrato, concediendo un look mas gremial a ese persona de fotografías.

Sin embargo, la cosa no queda ahí, pues con apoya de software, el zoom híbrido 5X posibilita lograr 135 milímetros de distancia focal, obteniendo una noble de representación al agrandar dificultoso de sentir hará años.

Zoom Zoom híbrido del Huawei® P20 Pro. Fotos de Juan Carlos López

Recomendado por Juan Carlos Pérez

Si he de seleccionar un único metodo de disparo entre todos los que nos brindan actualidad en dia los smartphones(teléfonos inteligentes) me quedo, carente vacilación alguna, con el zoom óptico e híbrido implementado por Huawei® en su P20 Pro. En mi opinión, este metodo de captura destaca por 2 propiedades clave: su flexibilidad y su noble de imagen. Su polivalencia reside en la aptitud que pone en nuestras manos su zoom híbrido de 5 aumentos a la hora de acercarnos al alegato que deseamos fotografiar.

Este zoom combina el zoom óptico de 3 aumentos con un avanzado procesado digital que le posibilita lograr esos 5 aumentos que he citado a través de tecnología híbrida, y carente él algunas instantáneas no serían posibles, por lo que puede marcar la desacuerdo a la hora de permitirnos capturar unos cuantos de los instantes con los que nos cruzaremos. Eso sí, si nos excedemos mas allí de esos primeros 5 aumentos entraremos de lleno en el zoom digital y la noble de representación se resentirá sensiblemente, por lo que mi elección constantemente es intentar no ir mas allí de los 5 aumentos.

La otra cualidad de este smartphone(teléfono inteligente) en la que me parece primordial que nos detengamos porque además posee un impacto Claro® en su noble de representación es la precisión de la óptica Vario-Summilux-H diseñada para este amovible expresamente por Leica. A abatimiento de su disminuido tamaño, este objetivo consigue mantener abajo atención en la mas grande aviso de los escenarios de disparo acierto la distorsión tan las aberraciones cromáticas.

En definitiva, este metodo de captura en este amovible me encanta, encima todo, por la noble de esta óptica y por el buen labor que hará el procesado digital accionista al zoom híbrido. En mi apreciación este P20 Pro de Huawei® es uno de los mejores smartphones(teléfonos inteligentes) fotográficos de este año.

Modo HDR+ en el Pixel 3

Hdr Desactivado Vs Hdr Activado Google® Pixel 3: HDR desactivado vs HDR accionado

Recomendado por Amparo Babiloni

Los Pixel, en concreto el Pixel 3 XL (849 euros) y previamente el Pixel 2 XL, no poseen demasiados modos en la aplicaciones de la cámara, de realizado no poseen ni siquiera un metodo manual, inconveniente por mi aviso no los echo de menos. Siempre tengo accionado el HDR+ y a aniversario de actualidad no me ha defraudado.

El postprocesado que hará Google® es una gozada encima íntegramente en escenas complicadas con contraste alto. Consigue rescatar el anécdota acierto en zonas de sombra tan en las altas luces y hará maravillas con el balance de blancos.

Algunos modos HDR aire mucho agresivos inconveniente con este suelo quedar contenta del resultado. Lo que mas me agrada es la tranquilidad que me da disparar en automático carente pararme a adaptar nada.

Modo noche en el Huawei® Mate 20 Pro

Huawei Modo noche del Huawei® Mate 20 Pro

Recomendado por Laura Sacristán

En el estado actual, en el que los creadores de móviles están centrando sus esfuerzos en el capítulo de las cámaras (tanto a altitud de hardware tan de software), es dificultoso seleccionar un únicamente metodo fotográfico entre todos los que brindan los terminales de grado alta. Pero si tengo que expresar uno, me quedo con el Modo Noche del Huawei Mate 20 Pro (1.049 euros) (que además está en el P20 Pro).

Creo que obtiene unos resultados verdaderamente afables (algunos dirían que impresionantes) en posiciones de limitada iluminación, con un nivel de anécdota considerable, un ruido controlado y unos colores arreglado naturales. Además, posibilita realizar ajustes en la sensibilidad y en la celeridad de obturación, exiguo que se agradece.

Es indiscutible que al disparar hay que sostener el amovible quieto a lo largo de unos segundos inclusive que captura toda la info necesaria, inconveniente inclusive con el achaque pulso que tengo yo, los resultados aire satisfactorios y el enfoque es arreglado acertado.

Modo Pro del OnePlus 6T

Op Ajustes del metodo Pro del OnePlus 6T

Recomendado por Javier Penalva

El mas reciente OnePlus 6T (549 euros) posee uno de los modos manuales mas completos e intuitivos del mercado. Las mejorías que requiere su alcoba en metodo automático se pueden solucionar con arreglado facilidad utilizando su metodo Pro

De la interfaz me resulta mucho práctico el entrada directamente a la foto en RAW inconveniente encima íntegramente la presencia de un histograma que hace práctico y educativo la modificación de parámetros para lograr la mejor foto posible. O un secuela concreto que únicamente puedes lograr con el metodo tutorial de los smartphone.

Modo retrato en el iPhone XS

Retrato Modo retrato del iPhone XS

Recomendado por Daniel Esplá

Yo creo que podría ser el metodo retrato pero, en concreto, el del iPhone XS (1.034,97 euros) por unos cuantos motivos. El 1º es que con este mas reciente iPhone se puede alterar el grado de desenfoque. Eso me encanta porque a priori te puede surgir un bokeh un exiguo irreal pero, graduando este un poquito, el resultado mola mucho.

Además tenemos esos filtros “creativos” del metodo retrato en el iPhone, con el que se puede lograr cosas mucho chulas constantemente que conocer usarlo (si no… pueden quedar cosas un exiguo …). Mi favorito, carente vacilación es el de “Luz de escenario mono”, disponible en el mas reciente iPhone.

Modo tutorial del Xiaomi Mi 8

Xiaomi Interfaz del metodo tutorial del Xiaomi Mi 8

Recomendado por Anna Martí

El metodo tutorial de la aplicaciones de Xiaomi es arreglado completo. Se adapta a las propiedades de cada terminal, habilitando la elección de cambiar de lente en esos que poseen por arquetipo un gran oblicuo o una lente que coja mas luz.

Podemos cambiar indistintamente los parámetros habituales (ISO, celeridad de obturación, balance de blancos, enfoque y exposición) y se reconoce muchísimo el peaking, es decir, que se marque la zona que se enfoca de una apariencia clara.

Siendo justos habría que corregir el sentencia en la previsualización al variar la celeridad de obturación con tiros lentos, inconveniente en íntegramente lo demás es 1 de los modos manuales que mas me agrada por interfaz y prestaciones. Me quedo con el del Xiaomi Mi 8 (342 euros).

Modo Iluminación escénica del Huawei® P20 Pro

Iluminacion Modo iluminación del Huawei® P20 Pro

Recomendado por Antonio Ortiz

Un metodo con el que me ha agradado ejercitar es el de “iluminación escénica” con el Huawei P20 Pro (690 euros). La alcoba me ha resultado extraordinaria de noche y en el metodo retrato, inconveniente al inicio la aviso de los filtros 3D me resultaban con demasiada tasa de intentos fallidos para lograr una fotografía que me gustase.

Este en concreto de iluminación escénica es el que mas me ha agradado por resultados y el que mas me ha invitado a ejercitar y jugar con él.

Modos de modelos de 2017 que nos siguen gustando

Como ya anticipábamos al inicio del artículo, no todas las elecciones de los avezados de Xataka aire de modelos de 2018. Algunos editores además han seleccionado modos que se hallan en teléfonos del año adulterado inconveniente que siguen estando entre nuestros favoritos.

Modo Point Zoom (vídeo) del LG® V30

Recomendado por Pedro Santamaría

Relacionado con la fotografía y en el interior de la propia aplicación nativa, el metodo cinta del LG V30 (440 euros) me sigue llamando mucho la atención. Junto a las opciones manuales de configuración hay 2 ajustes que me encantan.

El 1º es que podemos realizar utilización de un perfil de coloración plano para poseer mas rango dinámico y opciones de cara a estampación de coloración en posproducción. El 2º no es un ajuste tan tal y sí una cometido con la que realizar zoom hacia un acierto determinado carente perder el enfoque, el metodo Point Zoom.

Claro que si os agrada el cinta solicitar a Filmic Pro (disponible para iOS y Android) es la mejor opción. Multiples opciones de configuración, utilización de perfiles de coloración superficie y mucho más.

Modo Night Sight del Google® Pixel 2 XL

google Modo Night Sight del Google® Pixel 2 XL desactivado y accionado

Recomendado por Enrique Pérez

Google está consiguiendo a través del software modos de fotografía sorprendentes. Uno de ellos ha llegado recientemente al Pixel 2 XL(577,47 euros), pese a que aún hará privación construir un anaquel especial. Se trata del Night Sight, un metodo noche adonde podemos lograr iluminar una escena oscura.

Los resultados aire sorprendentes. Con este metodo noche podemos lograr anécdota adonde previamente estaba íntegramente negro, se reduce el ruido a unos niveles mucho altos y los colores aire mucho mas vivos pese a que la escena no acompañe.

En unos cuantos casos la IA apuesta por tonos carencia naturales y puede quedar artificial, inconveniente la desacuerdo es tanta que en casi todas las escenas nocturnas en este momento directamente apuesto por este modo. Uno que debería acudir además al Pixel 3 XL y mejore aún mas una de las grandes cámaras del año en telefonía móvil.

Filtro dramático del iPhone 8 Plus

Iphone 8 Filtro dramático del iPhone 8 Plus

Recomendado por Jose García

No es que sea exiguo mucho novedoso, inconveniente una de las cometidos que mas me gustan de la alcoba del iPhone 8 Plus (729,99 euros) es es el filtro dramático. Este acentúa un exiguo las sombras, añade exiguo de claridad y enfría los colores, lo que posibilita lograr un resultado que, al carencia a mí, me parece mucho ameno de cara a realizar fotos de edificios y paisajes.

Es mucho fácil activarlo y puedes visualizar el resultado en vivo, por lo que sabes de antemano cómo va a quedar la foto y jugar un poquito con la compensación de luz que la alcoba trae por defecto.

Modo estéreo del Xiaomi Mi A1

Modo Modo estéreo del Xiaomi Mi A1

Recomendado por Samuel Fernández

En mi caso, adoro las fotografías con bokeh, la apariencia en que se conoce el desenfoque del 2º plano, y por abundancia eso tiene en los móviles exiguo de este metodo tan un par de años. De entre todos los que he probado, casi constantemente líneas medias y económicas, tengo que quedarme con el de Xiaomi, por la precisión de los bordes y la suavidad del desenfoque.

De convenio en que no es ajustable, inconveniente si tengo que señalar por un metodo de fotografía favorito, me quedo con el Modo Estéreo. El de mi Xiaomi Mi A1 (142 euros), por citar un modelo concreto, por ejemplo.

Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

También te recomendamos

¿De qué tienes miedo? 10 joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para padecer el terror en todas sus formas

El obtener de Javier Pastor: ordenador, smartphone(teléfono inteligente) y mas

Guía de adquisición sillas de oficina: consejos de adquisición y modelos recomendados


La noticia Este es mi metodo favorito de fotografía en un amovible de 2018 fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Agrega tu comentario