Este es el calendario de lanzamiento de Android-OS P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La primera versión para productores de Android-OS P ya está entre nosotros. Sin bloqueo este no es destino el 1º paso en el calendario de actualizaciones de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google.

Este es el calendario de lanzamiento de Android-OS P

El lanzamiento y ampliación fin de Android-OS P se va a desarrollar en unas cuantas fases. El lanzamiento de esta primera versión para productores es tan únicamente el 1º paso, y desde Google® ya han detallado el calendario de lanzamiento de Android-OS P.

calendario de lanzamiento de Android-OS P

Como podéis visualizar en la hilera de tiempo, Google posee demasiado marcadas las fechas. El 1º acierto ya lo hemos pasado. Ese DP 1 aire las siglas de Developers Preview 1 que se ha lanzado actualidad mismo. A lo largo de abril no tendremos ausencia y el ampliación continuará con esa primera Alpha. Para inicios de mayo de 2018 tendremos la Developers Preview 2, que será la versión beta de Android-OS P. Solo supondrá un incremento con respecto a lo ya visto. Recordamos que las DP están destinadas a desarrolladores, por lo que numerosos cambios se producen en aspectos que no ve el cliente de a pie. Estas 2 DP aire periodos de prueba y testeo para visualizar que íntegramente es parecido con Android-OS P.

De cara a inicios de junio de 2018, la Developers Preview 3 contará con las APIs definitivas, aquellas que se van a aprovechar en la versión final. Se publicarán además las herramientas de ampliación fines y empezará a mostrarse la opción de participar en la beta a los usuarios. Para las DP 4 y DP 5 de fines junio y fines de julio los productores deben poseer apps que están, a todas luces, completamente desarrolladas. En estos periodos se pasivo pulir cualquier sentencia y presentar un producto definitivo.

Lanzamiento de la versión fin para la Q3 2018

Una ocasión pasadas todas estas fases, destinadas principalmente a desarrolladores, únicamente privación prorrumpir la versión fin de Android-OS P. ¿Fecha estimada? Q3 2018, o lo que es lo mismo, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este semejante año. Es en esas fechas que los usuarios deberían recibir Android-OS P. Sin embargo, todos sabemos cómo perjudica la fragmentación a Android, y si actualidad en aniversario el porcentaje de usuarios con Android Oreo es nimio, estamos hablando de que no será inclusive avanzado el año 2019 que la gran mayoría de usuarios disfruten de Android-OS P, a excepción que Project Treble verdaderamente solucione este problema.

El artículo Este es el calendario de lanzamiento de Android-OS P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario