Este es el descomposición a riqueza del mas reciente TCL 10 SE

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ha llegado a nuestras manos el mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de TCL llamado 10 SE, el cual recuento con un esquema arreglado bonito y atractivo, pese a que por desgracia su cuerpo está fabricado en plástico, inconveniente no por eso deja de ser ameno y competitivo.

En la aviso anterior hay un capítulo fotográfico conformado por una configuración de triple alcoba colocada de apariencia alargado junto con 2 flashes LED, 1 colocado en cada extremo de las cámaras, y mas abajo se halla el catedrático de huellas digitales.

Por el distinto lado, en la aviso frontal, nos hallamos con una gran pantalla de 6.52 “ con resolución HD+, perfecta para visualizar íntegramente persona de superficie multimedia con una noble de representación mas que aceptable. Asimismo, además está presente un notch en apariencia de gota de agua en adonde se integra la alcoba frontal.

El hardware del teléfono está impulsado por un CPU MediaTek, exactamente el modelo Helio P22 de 8 núcleos que está acompañado con 4 GB de remembranza RAM y 128 GB de provisión interno, expansible a través de una tarjeta microSD.

Para que conozcas a anécdota todas las propiedades del TCL 10 SE, puedes visualizar el análisis

The post Este es el descomposición a riqueza del mas reciente TCL 10 SE first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario