Este código secreto de Samsung® posibilita constatar si el amovible Galaxy™ trabaja bien

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Este código secreto de Samsung® posibilita constatar si el amovible Galaxy™ trabaja bien

¿Quieres conocer si tu Samsung® Galaxy™ trabaja correctamente? En la aplicaciones Samsung® Members dispones de un práctico comprobador, inconveniente tal vez no tengas (o no quieras usar) adagio Members. Y hay una forma mas universal de realizar ‘check’ en íntegramente el sistema: un código secreto telefónico. Práctico, permanente y veloz de ejecutar.

Con la muy grande cuantía de sensores, botones, conexiones y componentes que poseen los smartphones(teléfonos inteligentes) es mas que usual que cierto se estropee y no sepas si trabaja o no correctamente. Utilizar el amovible tan constantementeacostumbra bastar, pese a que hay una forma mejor de constatar el correcto movimiento del teléfono: mediante una aplicaciones de ‘chequeo’. Y Samsung® adjunta una en el gestor de sistema: puedes entrar al agradecimiento de comprobaciones tecleando un sencillo código.

Escribe el código en la aplicaciones de teléfono

Código Secreto Samsung® Comprobaciones

La cometido se halla escondida a altitud de aparato y resulta accesible a través de un código telefónico, los clásicos códigos que abrían menús de ajuste en los telefonos GSM. Los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS sostienen gran aviso de aquellos códigos, como el ‘*#06#’ para constatar el número de IMEI. En nuestro caso, teclearemos un código que abre el menú de comprobación en los móviles Samsung® Galaxy™ con One UI.

El código secreto que nos ocupa es el ‘#0#’. Tras teclearlo se abre una rejilla con los diferentes niveles de comprobación del smartphone. Por sensores, pantalla, sonido, S-Pen en asunto de que el amovible sea un Galaxy™ Note... Con él resulta factible averiguar si el teléfono trabaja de forma correcta, íntegramente a principios de tocar la pantalla.

Código Secreto Samsung® Comprobaciones

El proceso consta de unos escasos pasos, aire los siguientes:

  • Abre la aplicación de teléfono de tu Samsung® Galaxy.
  • Activa el keyboard numérico y escribe ‘#0#’, carente las comillas.
  • Tras teclear el último carácter se abrirá el menú de comprobación: ve ejecutando una a una las pruebas inclusive descartar problemas.
  • Puedes retroceder al menú de comprobaciones en cualquier momento. No debería de haber problemas, pese a que quizá el aparato no te deje volver al escritorio. En ese asunto basta con que reincides.
Código Secreto Samsung® Comprobaciones

La comprobación de aparato es un menú secreto que integran la gran mayoría de Samsung® Galaxy™ con One UI. Entrar en él no entraña riesgos para el teléfono: puedes apoyarse lo que te parezca.

Vía | Gadget Hacks


La noticia Este código secreto de Samsung® posibilita constatar si el amovible Galaxy™ trabaja don fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario