Estas aire las App de Google® para Android-OS que los creadores tendrán que desembolsar inclusive 40 USD por amovible en Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Estas aire las App de Google® para Android-OS que los creadores tendrán que desembolsar inclusive 40 USD por amovible en Europa

Hasta 40 dólares por amovible es lo que tendrán que desembolsar a abrir del cercano 29 de octubre los creadores por los dispositivos Android-OS en Europa. Tras la histórica multa, Google pone precio a la abuso de sus App Android en el antiguo continente.

La Comisión Europea no le gustó que los socios de Google® y la Open Handset Alliance instalarán de fábrica las App de Google® Search y Chrome para financiar el ampliación y la distribución gratis de Android. Ahora que Europa le ha cortado esa vía de financiación, a Google® no le ha tocado mas remedio que poner precio a esas licencias para los dispositivos vendidos en el interior del Espacio Económico Europeo (EEE).

Ahora Google® posee que brindar 2 licencias a los fabricantes. Por un lado, para lograr la certificación de Google® Play tendrán que desembolsar por la abuso Servicios de Google® Móvil (GMS) y por distinto lado una abuso separada para la aplicación de Google® y Chrome.

Nuevo pack de Servicios de Google® Móvil

Hasta en este momento la colección de App Servicios de Google® Móvil (GMS) incluía 11 App de Google® que tenían que provenir de fábrica en los dispositivos Android. Ahora aire 9 aplicaciones tras la salida de Chrome y la aplicación de Google. Ahora en la mas reciente abuso los creadores tendrán que desembolsar inclusive 40 USD para delegación construir de fábrica estas aplicaciones:

  • Google Play Store

  • YouTube

  • Gmail

  • Google Maps

  • Google Fotos

  • Google Drive

  • Google Duo

  • Google Play Música

  • Google Play Películas

La abuso Servicios de Google® Móvil es mas básica, la que requiere lograr íntegramente fabricante para delegación meter la tienda de App Google® Play Store en sus dispositivos. Además de esas 9 aplicaciones, además adjuntan APIs de Google® (Google Play Services), que garantizan la completa compatibilidad con todas las App de Google® Play. Sin está abuso el aparato no dispondra Google® Play.

El precio de las abuso depende del país y pantalla del dispositivo. Según The Verge lo máximo a desembolsar será 40 dólares para los móviles de grado alta.

Nueva abuso separada, ¿no desembolsar nada?

Los creadores que quieran integrar el Buscador de Google, el Asistente de Google, Google® Lens, Google® Podcasts o el navegador Chrome tendrán que desembolsar una nueva abuso separada. Esta mas reciente abuso separada adjunta las previos App junto a las 2 App multadas por la Comisión Europea:

  • Google App

  • Chrome

El precio de esta mas reciente abuso separada es negociable. Los creadores podrán acudir a un convenio con Google® para desembolsar parcialmente la licencia, o no desembolsar nada, por las App si adjuntan la aplicación de Google® y Chrome. Por lo tanto, si el fabricante opta por meter toda la colección completa de las App de Google® podría eludir poseer que pagar. De esto ya depende del convenio que llegue Google® con el fabricante.

Parece que esta mas reciente abuso separada podría ser la mas reciente abuso gratis de Google® para Android, o al carencia el precio sería simbólico.

Android One

Los dispositivos Android-OS One no se ve perjudicados con estos cambios. Con esta versión del aparato ejecutivo Google® adjunta otra abuso y viene a otros acuerdos con los fabricantes.

Más info | Google


La noticia Estas aire las App de Google® para Android-OS que los creadores tendrán que desembolsar inclusive 40 USD por amovible en Europa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario