Esta cometido de tu Realme posibilita conocer si han intentado borrarte fotos

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros telefonos se han transformado en dispositivos en los que guardamos prácticamente toda nuestra vida, lo que ocurre todos los días. Y una de las formas mas habituales de hacerlo es a través de las fotos que hacemos. Por eso tambien aire un don preciado, y reconocimiento a tu móvil Realme puedes conocer si alguien ha intentado robártelas.

De las numerosas fotos que hacemos a lo largo de los días, constantemente hay una aviso que posee relevancia para nosotros, porque las hacemos con amigos, familia, o quien conoce si tambien en clave profesional. Quien quiera robarlas no lo sabemos, inconveniente la materialidad es que ese riesgo está ahí, y nuestro amovible puede advertirnos de ello.

Protege tus archivos de terceros

No es ausencia descabellado deducir que alguien se pueda realizar con nuestros datos, entre ellos las fotos almacenadas en nuestro teléfono. Esto es poco que no debería extrañarnos porque casi todas las semanas conocemos mas recientes casos de malware para Android-OS que busca precisamente eso, acaparar con los datos de las víctimas. Pues bien, la capa Realme UI posee una elección que ha resultado diseñada encima íntegramente para delegación proteger los archivos sensibles de nuestro teléfono, en este asunto las imágenes. Y no únicamente elude que nos roben esas imágenes, destino que tambien nos avisa de que ha existido esa amenaza contra nuestro teléfono.

Realme 7 Pro

 

Tal y tan describe la propia cometido en el interior de los ajustes, «Protección de archivos» de los móviles Realme nos notificará en el punto una aplicación externa intente extender fotos. Ocurre en el punto se intentan anular imágenes de la alcoba o de capturas de pantalla. De esta forma observaremos una notificación que nos avisa de eso y nos pone alerta para tomar las mesuras necesarias y protegernos de probables hurtos de información, o lo que es peor, del borrado de las imágenes, lo que las convertiría en irrecuperables.

¿Cómo accionar esta protección?

Pues es demasiado sencillo, porque posee su capítulo propio en el interior de los ajustes de Realme UI, para eso tenemos realizar lo siguiente:

  • Entra en los ajustes de tu Realme
  • Pulsa encima «Privacidad»
  • Entra en «Protección de archivos»
  • Activa la cometido pulsando el deslizante

Realme fotos

Y ya está, en este momento recibirás notificaciones en tu teléfono si una app de terceros intenta anular alguna de las imágenes que tienes almacenadas en tu teléfono. Que intenten anular fotos de tu amovible puede poseer diferentes explicaciones, inconveniente lo que es manifiesto es que no se trata de un comportamiento sensato para un ambiente móvil, y lo mejor que puede realizar nuestro móvil, en asunto de conocerlo, es notificarlo, podría destapar posiciones mas preocupantes.

The post Esta cometido de tu Realme posibilita conocer si han intentado borrarte fotos appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario