Esta es la lista de juegos de PS4 que no serán compatibles con PS5: Sony® desvela mas detalles de la compatibilidad entre consolas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Esta es la lista de juegos de PS4 que no serán compatibles con PS5: Sony® desvela mas detalles de la compatibilidad entre consolas

La esperadísima consola de mas reciente generación de Sony® dispondra compatibilidad con el 99% de los videojuegos de PS4, según la propia Sony® confirmó. Ahora bien, hay un 1% de títulos que no se van a delegación jugar en la PS5 a abatimiento de los modos de compatibilidad que trae la consola. Sony® ha publicado la lista de cuáles son.

En un mas reciente artículo de soporte publicado por la botana japonesa, explican numerosos mas detalles encima cómo es la retrocompatibilidad de la PS5 y resuleve algunas dudas. Entre ellas estaba la vacilación de qué juegos de PS4 no iban delegación jugarse. Estos juegos tendrán una etiqueta de aviso de “Playable on: PS4 only”. Son los siguientes:

  • ‘DWVR’
  • ‘Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One’
  • ‘TT Isle of Man – Ride 0n the Edge 2’
  • ‘Just Deal With It!’
  • ‘Shadow Complex Remastered’
  • ‘Robinson: The Journey’
  • ‘We Sing’
  • ‘Hitman Go: Definitive Edition’
  • ‘Shadwen’
  • ‘Joe’s Diner’
PS5

Lo indiscutible es que la lista es ínfima en comparación con todos los juegos para la 4ª generación de PlayStation disponibles. Sin bloqueo si la comparamos con la estrategia de Microsoft las cosas aire demasiado diferentes. Y es que Sony® no ofrece compatibilidad con juegos de PS3, PS2 o PS1.

La mas reciente Xbox Series X da en alteración una retrocompatibilidad demasiado mayor. Microsoft ha prometido no unicamente compatibilidad con juegos de la generación previo destino con las 4 generaciones que han producido inclusive ahora. Es 1 de sus puntos duro y estrategia de marketing para esta generación. Además han prometido HDR y 120 fps a unos cuantos títulos.

Game Boost, partidas guardadas, actualizaciones y más

No va a haber numerosos inconvenientes a la hora de jugar un videojuego de PS4 o PS4 Pro en un a PS5. Indica Sony® que sólo habrá que introducir el lp en la consola o descargar su versión digital en asunto de no poseer un lp físico. Además, se podrán transferir partidas guardadas desde una consola a la otra a través de Wi-Fi. Adicionalmente, unos cuantos juegos se podrán actualizar a la versión de PS5 si aire elegibles para ello.

PS5

De lo que sí que avisan los nipones es de la opción de descubrir errores al jugar. Estos pueden darse por fallos en la retrocompatibilidad o por no detallar con los complementos adecuados. Por ejemplo, el Dualshock 4 no se podrá aprovechar para juegos de PS5.

Explica Sony® que unos cuantos de los mas de 4.000 juegos de PS4 que sí que se podrán jugar podrán beneficiarse de Game Boost. Game Boos es una particularidad de la PS5 que posibilita agrandar la noble de los gráficos de los videojuegos cambiando la cuantía de fotogramas por segundo, por ejemplo.

Vía | Sony PlayStation


La noticia Esta es la lista de juegos de PS4 que no serán compatibles con PS5: Sony® desvela mas detalles de la compatibilidad entre consolas fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario