Esta es la alcoba mas extraña que prepara Xiaomi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La industria de la telefonía amovible sigue persiguiendo el esquema de todo-pantalla. Aunque unos cuantos creadores ya han optado por cámaras emergentes o rotatorias que esquivan los notch y los agujeros en la pantalla, vivimos un instante de convivencia entre todos los tipos de alcoba frontal. Ahora, hemos popular un esquema inédito de Xiaomi que pueda materializarse en cierto de sus próximos móviles y que resuelve de apariencia ingeniosa el problema.

OPPO fue la primera compañía en brindar un esquema de íntegramente pantalla con el FindX en 2018. Poco después, Xiaomi se subió al carro con la familia Mi Mix, poco que replicó mas anochecer con las cámaras pop-up de la abanico Mi 9T. Además, todos los creadores han auténtico diseños de cámaras emergentes tan Huawei® o la propia Samsung® con le Galaxy™ A80 y su extraña alcoba rotatoria.

Doble alcoba rotatoria

Ahora, hemos popular la existencia de una patente presentada por Xiaomi el verano pasado. Se trata de la patente CN 305868884 S presentada por Beijing Xiaomi Mobile Software Co., Ltd, al organismo CNIPA. Como observamos en las imágenes que acompañan la patente, la alcoba puede girar 360 grados y se emerge en el punto requiere tomar fotos. Por un lado se halla el sensor selfie y por el distinto los sensores traseros. El sensor selfie queda oculto al esconderse en la aviso trasera.

xiaomi patente de camara rotatoria

Selfie en 2 posiciones

En este asunto recuento con 2 cámaras traseras a metodo de arquetipo inconveniente lo mas curioso, es que el sensor para selfies podría emerger en 2 posiciones diferentes, es decir, desde la clásica aviso alto o desde un lateral del dispositivo. La patente no deja Claro® el dimensión de esta alcoba rotatoria ni cómo podría afectar el asamblea a su durabilidad en un continuo roce de bolsillos.

xiaomi patente de alcoba rotatoria

¿Llegaremos a verlo?

Comoacostumbra ser habitual, no sabemos si este esquema de patente llegará a materializarse. Todo dependerá de cómo se progreso con la tecnología de alcoba oculta debajo de la pantalla, encima la que firmas tan OPPO, Samsung® o la propia Xiaomi han mostrado interés. Se cree que inclusive el cercano Galaxy™ Note 20 podría abrazar este sistema, que supone un reto de ingeniería, inconveniente acosa el objetivo común, de brindar un final con una pantalla limpia de notch y agujeros. Sea una idea en desarrollo o descartada por Xiaomi, no deja de ser ameno cómo los creadores buscan la fórmula a través de dispares ideas, de cara a ese amovible de todo-pantalla carente añadidos mecánicos.

The post Esta es la alcoba mas extraña que prepara Xiaomi appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario