Esta aplicaciones solventa los inconvenientes de las notificaciones de móviles Xiaomi con MIUI 10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En mas de una, de dos, y de 100 ocasiones habéis recurrido a nuestras redes sociales o a nuestro foro de la marca para agenciárselas una solución a los problemas de las notificaciones de móviles Xiaomi con MIUI 10, 1 de los instantes en que la gran mayoría de usuarios de la firma china se han visto envueltos carente conocer demasiado don qué es lo que están realizando mal.

MIUI, desde hará tiempo, posee un serio inconveniente con las notificaciones de aplicaciones. Esto para unos cuantos es una admiración inconveniente en el punto viene la hora de aprovechar WhatsApp la cosa cambia. Dependiendo de la ROM que tengamos instalada en nuestro móvil Xiaomi, el alegato por el que no se muestran las notificaciones puede cambiar. Generalmente el “quid de la cuestión” está en la apariencia que gestiona MIUI las notificaciones de las apps.

Por defecto, el aparato ejecutivo de Xiaomi configura todas las apps de Xiaomi de apariencia que no muestren notificaciones ni en la pantalla de principio ni en la pantalla de sitio y únicamente podremos consultar las novedades al poseer abierta la misma. Esto es un aparato que emplea Xiaomi para “capar” la ejecución de las apps en 2º superficie con el objetivo de escatimar acumulador lo máximo posible.

miui 10

Una de las operaciones mas sencillas que puedes realizar para poner solución a los inconvenientes de las notificaciones de móviles Xiaomi con MIUI 10 es acceder, una por una, a los permisos de las mismas para decretar que se puedan exhibir notificaciones. Sin embargo, desde XDA Developers nos viene una aplicaciones opcion para gestionar las notificaciones.

Notification Repeater

Aunque el ahorro de acumulador es el principal culpable del inconveniente de las notificaciones en móviles de Xiaomi, no es el único. Recientemente se ha descubierto que un falla de MIUI evita que se pueda exhibir cualquier superficie en el interior de una notificación, y por lo tanto, directamente se cancela la visualización de la notificación.

Sea por un alegato u otro, te recomendamos construir en tu amovible la aplicaciones Notification Repeater desarrollada por el obtener de XDA Developers. Esta aplicaciones posee constancia de todas las notificaciones entrantes que aire perjudicadas por el falla citado antes y, acto seguido, reitera estas notificaciones perdidas con el final de asegurarse de que se muestren en el dispositivo. La mas reciente notificación es sólo un clon de la genuino e implica el entrada a la aplicación desde la que hemos recibido el aviso.

Descargar Notification Repeater para móviles Xiaomi con MIUI 10

La última actualización de esta aplicaciones para solucionar los inconvenientes de las notificaciones de móviles Xiaomi con MIUI 10 permitir distribuir vibración, luz y la activación de notificaciones flotantes.

El artículo Esta aplicaciones solventa los inconvenientes de las notificaciones de móviles Xiaomi con MIUI 10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario