Essential, la compañía de Andy Rubin, despide al 30% de sus trabajadores mientras que su futuro sigue siendo incierto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Essential, la compañía de Andy Rubin, despide al 30% de sus trabajadores mientras que su futuro sigue siendo incierto

Andy Rubin, el desarrollador de Android, regresó a la escena de los smartphones(teléfonos inteligentes) en 2017 con el Essential Phone, un aparato con el que buscaba cambiar el estado de Android y la actual concurso de dispositivos. Lamentablemente no fue así, ya que el Essential Phone se enfrentó a un estrepitoso fracaso a abatimiento de ser una apuesta interesante.

Este fracaso llevó a Rubin a replantear la estrategia de su mas reciente compañía, lo que nos trajo comentarios de una factible venta de este modo tan la cancelación de la 2ª generación del Essential Phone. Hoy, nuevamente tenemos una exhibe de los inconvenientes que está enfrentando la compañía, ya que confirmaron el despido del 30% de su template laboral.

En caída holgazán y carente paracaídas

De convenio a Bloomberg, Essential ha reafirmado un recorte de elenco que refiere el 30% de su actual plantilla, lo cual afectará principalmente puestos en el interior de las divisiones de hardware y ventas.

“Esta ha resultado una determinación dificultoso de tomar. Lamentamos el impacto en nuestros colegas que abandonan la empresa y estaremos realizando íntegramente lo factible para ayudarlos en sus futuras carreras. Confiamos en que el centrarnos en el ampliación de artículos nos ayudará a brindar dispositivos para el consumidor que verdaderamente puedan ser un agente de cambio.”

Essential Phone

De convenio a estas declaraciones, Essential continuará en su hilera de ampliación para mas recientes dispositivos, de hecho, hará unos días brotó el rumoreo de que estaban laborando en un teléfono que simularía ser nosotros y se comunicaría por nosotros, adoptando un enfoque de smartphone(teléfono inteligente) que nos apoye a dejar de aprovechar los smartphones.

Por distinto lado, sigue en pausa el ampliación de aquel dispositivo doméstico que competiría con Amazon y Google, del cual aún no se decide su futuro.

Hasta el momento, no hay ninguna confirmación por aviso de Essential referente del ampliación o lanzamiento de un mas reciente dispositivo, por lo que este recorte y la confirmación de que se centrarán en mas recientes productos, nos podría expresar que la compañía sigue adelante a abatimiento del descalabro. Ahora esperamos poseer mas recientes noticias pronto.

También te recomendamos

Lavadoras con garantías de 10 años: en el punto se diseña para el mitad aire

Adiós Essential: Andy Rubin cancela el ampliación de la 2ª generación y pone a la venta su compañía, según Bloomberg

Andy Rubin deja momentáneamente Essential en mitad de acusaciones por "conducta inapropiada" en Google®


La noticia Essential, la compañía de Andy Rubin, despide al 30% de sus trabajadores mientras que su futuro sigue siendo incierto fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario