Especial: Cómo abeldar tu Android-OS y absolver área de la memoria

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android wall abeldar especial

Las primeras semanas de un Android-OS recién estrenado son, seguramente, los días en que mas “fino” y fluido va, del semejante metodo que la celeridad y utilidad se notan mas al instante de flashear una mas reciente ROM. Sin embargo, con el paso de las semanas y meses, ese rendimiento va reduciéndose, habiendo incómodas ralentizaciones, lag y el temido mensaje de “queda exiguo área de almacenamiento“, encima íntegramente en smartphones(teléfonos inteligentes) con especificaciones y remembranza mas justa.

clean Android-OS abeldar logo

Y es que con el utilización del teléfono, instalamos decenas de aplicaciones, de las cuales, numerosas acaban desinstaladas a las escasas horas, inconveniente en la remembranza final quedan restos de archivos y carpetas basura, tan sólo hay que yacer un mirada con un explorador de archivos para visualizar ala cuantía de carpetas con nombres extraños y desconocidos ubicados en el provisión alumno y en la tarjeta microSD.

Del semejante modo, todas las Apps acumulan datos en cache que pueden transformarse en cientos de megas en tan sólo unas semanas, de este metodo tan historiales de Google® Maps, Gmail, Navegador, búsquedas, miniaturas de imágenes y un largo etcétera.

Cómo abeldar y absolver área en Android

En Google® Play puedes descubrir gran diversidad de Apps para abeldar tu Android, algunas verdaderamente completas, de este metodo que vamos a hacer un repaso por las mejores aplicaciones de limpieza del aparato y otras utilidades para absolver área en Android.

All-In-One Toolbox

Empezamos para, en mi opinión, una de las Apps mas completas para hacer un mantenimiento de cualquier aparato Android, ya sea smartphone(teléfono inteligente) o tablet. All in One Toolbox, tan su nombradía indica, es un íntegramente en uno, un agrupación de Aplicaciones en un sólo paquete de utilidades. Ya hablamos de ella en el punto llegó a Google® Play, inconveniente desde entonces ha mejorado mucho.

Entre las herramientas que posee All in One Toolbox, hallamos un cuadro de info del sistema, con aptitud de memoria, estado de la RAM y recarga de la CPU, batería, un gestor de procesos (aunque ya sabéis que no somos partidarios de ir matándolos) y por último, la aviso que nos interesa de limpieza del sistema.all in one toolbox caps 2014 abeldar android

Por un lado un limpiador de cache, que eliminará todos los archivos innecesarios que van guardando las apps. Borrando la cache, recuperaréis un buen área de provisión y tranquilos que no perderéis los datos de las aplicaciones.

Del semejante metodo posee un limpiador de historial de Maps, GMail, Play, el navegador, el portapapeles, YouTube, Earth, etc, y un limpiador del agradecimiento de llamadas actuales y SMS que hayamos recibidos (ojo que esto sí se borra). El Limpiador de tarjeta SD escanea esa ubicación en busca de archivos temporales, inválidos, carpetas vacías e inútiles y anaquel de imágenes reducidas.

Por último, All-in-One posee un buscador de APK’s, útil para extender esos archivos de Aplicaciones que instalamos manualmente, que ya no sirven para ausencia mas que ocupar espacio, y un limpiador de restos de Apps desinstaladas. Lo mejor de todo, es que la lista de cometidos de AIO Toolbox sigue, y es totalmente gratuita desde Google® Play.

Aplicación en Google® Play

SD Maid limpia inclusive el mínimo rincón de tu Android

SD Maid es otra de estas Aplicaciones que buscan y limpian todos los apartados de tu teléfono o tablet, sacando área de adonde no crees que se puede sacar. Es veterana, y también hablamos de ella, inconveniente ha seguido mejorando, acierto estéticamente incorporando una interfaz Holo oscura, tan en funciones.

sd maid capturas 2014

Con millones de descargas en Google® Play, SD Maid se coloca tan una de las suites de mantenimiento mas completas y potentes para Android, inclusive requiriendo permisos Root para descomposición en profundidad y tambien posee cometido de explorador de archivos. Entre las cometidos está el Buscador de Cadáveres, que compara las carpetas y archivos existentes con las apps instaladas, mostrando las que ya no están en utilización y se pueden borrar.sd maid

El Control de Aplicaciones da la opción de congelar, reiniciar y extender del aparato cualquier App, inclusive las que vienen con el sistema, inconveniente eso sí, es indispensable ser root. Mientras, el Limpiador del Sistema busca archivos temporales, miniaturas y otros archivos de agradecimiento para su posterior eliminación, pese a que los usuarios avanzados pueden inventar filtros personalizados.

SD Maid puede optimizar las bases de datos y agenciárselas el top de archivos y carpetas mas grandes. Todo lo adagio está disponible en la versión gratuita, inconveniente si se quiere ir mas allá, la versión Pro, que cuesta 2.08€, adjunta un limpiador de Aplicaciones y un buscador de archivos duplicados.

Aplicación en Google® Play

Herramientas de limpieza para dejar tu Android-OS tan los chorros del oro

Si lo que buscas es poseer Aplicaciones separadas para cada acción, en Google® Play tienes opciones para aburrir. History Eraser – Cleaner es un elemental y veloz limpiador de historial para Android, con opción de extender el del navegador, llamadas, busquedas, Maps, Gmail y otros servicios de Google, SMS, registros, llamadas, etc. 1Tap Cleaner posee las mismas cometidos y entreambos se pueden descubrir gratis en Play.

Aplicación en Google® Play

Aplicación en Google® Play

app cache cleaner caps

Por su parte, tan limpiadores de cache además está App Cache Cleaner, arreglado veterana y que busca velozmente esos archivos temporales de las Aplicaciones que se pueden borrar. Como extra, Aplicaciones Cache Cleaner posibilita planificar limpiezas automáticas cada X horas o días, para no poseer que preocuparnos por nada.

Aplicación en Google® Play

Como veis, muchísimas opciones para mantener Android-OS limpio y carente archivos basura que acaban ralentizando el aparato y llenando la remembranza con el paso de los meses. Podéis señalar por las Apps que poseen numerosas utilidades o por herramientas separadas, sólo hemos comentado unas pocas, inconveniente en el adulterado ya os hemos exhibido otras tan Clean Master o 1 Click Cleaner.

¿Cuál es vuestra preferida?

El artículo Especial: Cómo abeldar tu Android-OS y absolver área de la memoria se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)




Quizás le interese:

Agrega tu comentario