Es hora de apoyarse el realismo de GT Racing 2: The Real Car Experience Gratuidad simulada

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios
GT Racing 2: The Real Car Experience

¿Se puede jugar a un simulador de carreras acariciando de apariencia grácil una pantalla táctil? Gameloft cree que sí, y por eso constantemente ha descrito a su GT Racing 2: The Real Car Experience precisamente tan la coletilla de su título, tan una pericia real. Pajerismos y controversias encima su pureza o no, el juego ya está aquí y se perfila tan 1 de los mas importantes de su género.

Con una proposición diametralmente opuesta a la de su alocado hermano Asphalt 8: Airborne, GT Racing 2: The Real Car Experience quiere que conduzcas sus 67 coches, provenientes de mas de 30 fabricantes, con mesura y buen realizar si quieres completar con éxito la friolera de 1400 eventos disponibles, que se expandiran a un ritmo de 28 mas recientes cada semana.

Si eres un exiguo manco en esto de pilotar supercoches no te preocupes, puedes accionar unas cuantas asistencias para ir aprendiendo. Y en el punto te creas íntegramente un -¿debería expresar Sebastian Vettel?- campeón, mete la cabeza en el taller y modifica las tripas de esa belleza vestida de carbono.

El multijugador da la elección de quemar neumáticos con tus colegas o agenciárselas competi por el globo. Si te sientes un exiguo forever alone además tienes la elección de de unir fuerzas con otros jugadores en un semejante obtener y flanquear objetivos.

El manifiesto contrincante de GT Racing 2: The Real Car Experience, acierto en proposición tan en el esplendida terminado técnico, es Real Racing 3. Gameloft es consciente de eso y, a añadidos tan jugar el semejante circuito en otras condiciones meteorológicas o instante del día, lanzan un torpedo a la hilera de flotación del juego de Electronic Arts asegurando que aquí no hay nadie asamblea o precio de reparación, su aspecto mas criticado. Lo afable ser entreambos gratis, es que puedes decidir quién se tiene los laureles al juego mas realista carente gastarte un únicamente euro.

GT Racing 2: The Real Car Experience

GT Racing 2: The Real Car Experience

  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis

Quizás le interese:

Agrega tu comentario