Enviar íntegramente persona de archivos a tu Android-OS TV desde el amovible o el ordenador es fácil con ‘Send files to TV’

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Enviar íntegramente persona de archivos a tu Android-OS TV desde el amovible o el ordenador es fácil con 'Send files to TV'

Cada ocasión aire mas los televisores que se comercializan con Android TV a bordo, la versión para pantallas inteligentes del aparato ejecutivo de Google, y a estos televisores hay que sumarles otros dispositivos tan sticks o reproductores multimedia. La expansión provoca que el ecosistema crezca y se haga mas robusto y completo, tambien desde el lado de las Aplicaciones encontrando apps para controlar el aparato desde el móvil o para convertirlo en una consola.

Y en el interior de ese ecosistema hallamos apps que explotan el recurso de los dispositivos Android-OS TV, el que posibilita intercambiar archivos directamente con ellos. No hablamos de remesar audios y vídeos para que se reproduzcan de apariencia remota sino, directamente, colocar archivos en la remembranza interna de Android-OS TV. Y entre esas apps, ‘Send files to TV’ sigue siendo una de las mas simple y completas.

Una aplicaciones en cada extremo y a remesar archivos por WiFi

Files

Para remesar archivos a nuestro Android-OS TV podremos usar diversos métodos en cometido de cuáles estén soportados por el acreditado dispositivo. La gran gran mayoría adjuntan un puerto USB a través del que transferirles datos, o directamente aire pendrives a los que recargar la info estando conectados. O don disponen de una bandeja microSD (en la benjamín aviso de los casos). Pero el recurso inalámbrico constantemente está ahí y ‘Send files to TV’ simplifica arreglado el proceso.

Hablamos de transferir archivos de un aparato a distinto de este modo que hemos de poseer apps en entreambos extremos. ‘Send files to TV’ está presente acierto para Android-OS TV tan para nuestro teléfono con Android-OS en la Google Play Store y en Windows® ya hay una aplicaciones disponible que podemos descargar a través de SourceForge, tambien de descubrir cercanamene la aplicaciones en la Aplicaciones Store para Mac-OS(está en ampliación en estos momentos). Si lo deseamos, tambien está disponible la versión Android-OS en la tienda de apps de Amazon.

Una ocasión hemos instalado la aplicaciones en los 2 extremos (uno de los cuales será constantemente nuestro aparato Android-OS TV) sólo tendremos que acarrear a cabo los siguientes pasos:

  • Abrimos la aplicaciones en el Android-OS TV y acudimos a Receive.
  • Abrimos la aplicaciones en el distinto aparato (Android, Windows) y acudimos a Send.
  • En ese instante se abre un navegador de archivos en el amovible u ordenador que nos posibilita seleccionar qué anaquel deseamos enviar. Lo seleccionamos y aceptamos el envío.
  • Una ocasión seleccionado el archivo, elegimos nuestro aparato Android-OS TV de la lista que nos da la aplicaciones (lo habrá detectado por WiFi) y aceptamos.
  • Cuando se complete la transferencia, el anaquel estará disponible en nuestro Android-OS TV para que interactuémos con él tan queramos.

‘Send files to TV’ es una aplicaciones completamente gratis pese a que tiene de anuncios para su autofinanciación. Si deseamos retirarlos bastará con hacer una donación a través de la aplicaciones de 59 céntimos. Insistimos en que esto es enteramente voluntario. Os dejamos los links de descarga de ‘Send files to TV’ a continuación.

Send files to TV

Send files to TV


La noticia Enviar íntegramente persona de archivos a tu Android-OS TV desde el amovible o el ordenador es fácil con ‘Send files to TV’ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario