Envía cualquier idiosincrasia de anaquel a Chromecast

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Chromecast es una de las herramientas mas útiles de Google. Te posibilita remesar toda idiosincrasia de superficie a tu televisor, e inclusive toda la pantalla de tu móvil. Funciona mejor con App compatibles, inconveniente no todas lo son. La solución a ese inconveniente es BubbleUPnP.

BubbleUPnP: envía cualquier anaquel a tu Chromecast

BubbleUPnP es una App gratis para Android-OS que te posibilita remesar superficie a unos cuantos dispositivos inteligentes. No se trata únicamente de reproducir aire a través de Chromecast, destino que admite conexiones a videoconsolas, smart TVs y otros dispositivos.

Del semejante modo, y esta es su gran ventaja, no se conforma con remesar a tu Chromecast superficie desde aquellas App que aire compatibles. BubbleUPnP te posibilita transmitir tu superficie local, inconveniente además contneido en la nube que tengas almacenado en Dropbox, OneDrive, Google® Drive… Así tan el navegador web. Los archivos multimedia que normalmente aire incompatibles además se envían, y eso adjunta además unas cuantas pistas de audio o subtítulos.

Pantallazos de BubbleUPnP

Para sacar el máximo partido a la aplicación, es indispensable instalar el BubbleUPnP Server desde su página web. El aplicación es parecido con tu ordenador, por lo que puedes decidir instalarlo además en tu Ordenador para sacar mas provecho. En asunto de instalarlo en Android, los productores recomiendan poseer el aparato constantemente conectado a la alambrada para una mas grande estabilidad.

Una ocasión tengas instalado el servidor, la App para Android-OS lo detectará automáticamente y lo utilizará para tratar el contenido. El cliente no lo notará, inconveniente el server realizará unas cuantas tareas para realizar que los archivos se reproduzcan carente problemas. Solo queda entrar en BubbleUPnP, escoger el superficie que quieres remesar que previamente no podías y listo.

Servidor de BubbleUPnP

Mejorando las App no compatibles

Lo que se consigue utilizando BubbleUPnP es mejorar una herramienta que, de por sí, ya es increíblemente útil. Chromecast trabaja demasiado don y posibilita transformar cualquier idiosincrasia de televisor en una Smart TV a un precio mas bajo. El principal inconveniente reside en los productores que no consideran realizar sus App compatibles, exiguo que ocurre, por ejemplo, con el aseo de Movistar Plus.

La instalación de un server en el Ordenador es un engorroso paso extra, inconveniente posibilita mejorar la pericia para que sea demasiado mas sólida. Exige “cacharrear” un poco, inconveniente los resultados merecen la pena. Si tienes un Chromecast y quieres apoyarse cómo funciona BubbleUPnP, puedes construir la aplicaicón de apariencia gratis desde la Play Store usando el posterior botón:

WP-Appbox: BubbleUPnP for DLNA/Chromecast (Free, Google® Play) →

El artículo Envía cualquier idiosincrasia de anaquel a Chromecast se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario