Energy Tablet 10″ Pro 4: buen sonoridad y radioFM en una tablet con cuerpo de aluminio por 189 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Energy Sistem

Energy Sistem presenta su mas reciente tablet de 10 pulgadas. Se trata de la Energy Tablet 10″ Pro 4, un modelo con cuerpo de aluminio, pantalla de 10 “ y doble bafle lateral para lograr una benévola pericia de sonido.

El planeta de las tablets Android-OS hará asamblea que no está en su mejor momento, inconveniente múltiples creadores van presentando nuevos modelos para cubrir todas las necesidades. Después de brindar modelos mas pequeños, de este modo es la tablet de 10 “ del fabricante valenciano.

Ficha técnica de la Energy Sistema Tablet 10″ Pro 4

Energy Tablet 10″ Pro 4

Pantalla

10,1″ IPS FullHD

Procesador

MediaTek A53 4 núcleos

RAM

2GB

Almacenamiento

32GB + microSD

Batería

6.200 mAh

Cámaras

Trasera: 5MP
Frontal: 2MP

Software

Android 7.1 Nougat

Dimensiones y peso

280 x 156 x 8,1 mm
499 g

Otros

USB-OTG, microHDMI, BT 4.0, GPS, doble altavoz, radioFM

La Energy Tablet 10″ Pro 4 integra un cuadro de 10,1 “ con resolución FullHD y tecnología IPS. Tenemos un cuerpo metálico en la aviso anterior y coloración blanquecino por delante. Se ha intentado lograr una tablet ligera y don construida. En este asunto tenemos 499 gramos y 8,1mm de grosor, lo que para una tablet de 10 “ está arreglado en la media.

En el interior hallamos un CPU de 4 núcleos y 2GB de remembranza RAM. El provisión sube a los 32GB que podremos extender a través de microSD inclusive 256GB. La acumulador es de 6.200mAh y promete inclusive 8 horas de autonomía.

energy tablet

Lo ameno de la Energy Tablet 10″ Pro 4 es su apuesta por brindar una tablet completa y con buen sonido. No es un aparato demasiado potente inconveniente no es ese su objetivo. Contamos con doble bafle lateral y tecnología Xtreme Sound.

Energy System integra en su tablet añadidos tan el GPS, conexión microHDMI y radioFM, 3 inclusiones no demasiado habituales y que pueden ser útiles para unos cuantos usuarios. Para el capítulo fotográfico contamos con una alcoba frontal de 2 megapíxeles y una anterior de cinco. El software por su aviso es Android 7.1 Nougat.

Disponibilidad y precio de la Energy Tablet 10″ Pro 4

Aquellos interesados en obtener la Energy Tablet 10″ Pro 4 pueden reservarla ya para lograr una funda gratis. Está disponible en coloración blanquecino a un precio de 189 euros y se enviarán las primeras unidades a abrir del 22 de marzo.

energy-tablet-10-pro-4

image01 image01 image01 image01

Más info | Energy Sistem
En Xataka Android-OS | Las mejores tabletas Android-OS por carencia de 200 euros


La noticia Energy Tablet 10″ Pro 4: buen sonoridad y radioFM en una tablet con cuerpo de aluminio por 189 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario