Encontrar un Samsung® Galaxy™ es demasiado mas elemental con SmartThings Find, el mas reciente aparato de localización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Encontrar un Samsung® Galaxy™ es demasiado mas elemental con SmartThings Find, el mas reciente aparato de localización

Encontrar un Samsung® Galaxy™ es demasiado mas elemental con SmartThings Find, el mas reciente aparato de localización

Tras rondar disponible en su país natal Samsung® ha expandido el aseo SmartThings Find a numerosos mas países, España incluida. Con este aseo de localización local puede buscarse un aparato Galaxy™ usando el GPS, Bluetooth® BLE y Bluetooth UWB. Esto posibilita encontrar unos auriculares Buds, el amovible o la tablet Samsung® Galaxy™ y otros dispositivos, inclusive por casa.

SmartThings es la aplicación de Samsung® que habilita el atención de todos los dispositivos conectados que fabrica la empresa. Es una especie de Google® Home (la app) para las lavadoras de Samsung, las cámaras, televisores, auriculares, relojes y inclusive móviles, esta aplicación permite controlar una diversa selección de accesorios. Y no sólo controlarlos, además buscarlos: SmartThings Find termina de extenderse mas allí de Corea del Sur. Es sumamente útil.

Encuentra tu Galaxy™ con precisión, inclusive en el interior de casa

Encontrar Samsung® Galaxy™ Smartthings

El aseo de localización de SmartThings Find agente bastantes similitudes con ‘Buscar mi móvil’ o ‘Find my mobile’, la cometido de seguridad que adjuntan los móviles y tablets Samsung® Galaxy. La ventaja de la mas reciente elección de SmartThings es que esta posibilita localizar todos los dispositivos conectados con la recuento de Samsung, desde el acreditado teléfono al smartwatch o los auriculares inalámbricos. Y íntegramente desde la aplicación, no hay apuro de entrar a una web.

Si no tenías la aplicación puedes descargarla desde a tienda Galaxy™ Store: busca por SmartThings Find o entra desde este enlace. Una ocasión descargada, y tras ingresar los pertinentes permisos y acuerdos de uso, verás que en portada se halla la mas reciente cometido para localizar los dispositivos. Pulsa ahí y SmartThings descargará el módulo de Find.

Una ocasión arrancado SmartThings Find tendrás que escoger qué dispositivos Galaxy™ registrados con tu recuento de Samsung® deseas poseer accesibles para la localización. Dependiendo de cuántos haigas sincronizado la lista será mas o carencia larga, por lo que nuestra recomendación es que elijas sólo los que desees poseer mas a mano. Una ocasión realizado aparecerá el principal encima el atlas con la situacion exacta; con la elección de intercambiar la búsqueda entre todos los dispositivos Galaxy™ seleccionados.

Encontrar Samsung® Galaxy™ Smartthings

SmartThings Find hará utilización de la localización remota, equivalente que ocurre con ‘Buscar mi móvil’ (incluso si el aparato no está conectado a Internet). No sólo eso, además posibilita la búsqueda local ‘cerca’, tal y tan la nombra la aplicación. En dicha búsqueda la aplicaciones usa el Bluetooth® (tanto BLE tan UWB, si está disponible) para hacer un barrido y exhibir la situacion cercana del Galaxy™ desaparecido (siempre que se haiga aceptado el permiso de localización de ese Galaxy). Es demasiado útil para descubrir el horómetro o el teléfono en el punto se pierden en casa, por ejemplo.

Encontrar Samsung® Galaxy™ Smartthings

La búsqueda de dispositivos Samsung® Galaxy™ usando SmartThings Find ya está disponible en España, además en otros países. Actualiza tu aplicación si ya la tenías instalada o acude a la Galaxy™ Store en el asunto de que desees probarla.

Más info | Samsung Galaxy


La noticia Encontrar un Samsung® Galaxy™ es demasiado mas elemental con SmartThings Find, el mas reciente aparato de localización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario