En iFixit han destripado el mas reciente MacBook Pro y lo confirman: regresa el antiguo teclado, inconveniente la (mala) reparabilidad no cambia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En iFixit han destripado el mas reciente MacBook Pro y lo confirman: regresa el antiguo teclado, inconveniente la (mala) reparabilidad no cambia

La semana pasada Apple® presentaba por sorpresa su mas reciente MacBook Pro de 16 pulgadas, y con él decía adiós a los keyboards de mariposa que han generado una benévola cuantía de críticas por aviso de la agrupación de usuarios.

Apple ya indicó que con estos equipos recuperaba el aparato de tijera para el teclado, inconveniente no se aclaraba si volvíamos al semejante máquina de los “viejos y buenos” MacBook del pasado. En iFixit han abierto el equipo y han reafirmado que las teclas aire idénticas a las del Magic Keyboard que se vende de apariencia autónomo para, por ejemplo, los iMac. Eso sí: el resto del obtener sigue siendo tan exiguo reparable tan siempre.

Los mas recientes MacBook Pro usan viejos keyboards (y hacen bien)

Analizar el interior de estos equipos era poco esperado porque posibilitaría responder a esa cuestion encima los teclados: ¿era un mas reciente esquema o Apple® reutilizaba el máquina funcional ya popular y probado? La observación a esa cuestion es esa última: la empresa de Cupertino ha imitado el máquina de los Magic Keyboard que en materialidad ya formaba aviso de los MacBook previamente de que se comenzara a integrar el mas reciente y polémico aparato de mariposa en los keyboards de estos equipos a abrir de 2015.

De hecho, destacaban en iFixt, es factible inclusive intercambiar las teclas entre 1 y distinto carente problemas, lo que deja Claro® que el esquema es idéntico al que ya utilizaban hará años y que era demasiado apreciado por los usuarios. Estos keyboards carecen de esa membrana que protegía a los últimos keyboards de los MacBook Pro de la llegada de polvo, poco que parece indicar que Apple® confía en que los inconvenientes que afectaban a los keyboards con aparato de mariposa no afectarán a los de aparato de tijera (porque tampoco lo hacían en el pasado).

El descomposición de iFixit además confirmó la presencia de esas baterías de 99,8 Wh, acomodado por debajo del límite que impone la FAA en Estados Unidos para delegación volar con equipos con baterías internas.

Ifixit1

El aparato de refrigeración se ha mejorado con palas mas amplias para el ventilador que según la firma optimizar en un 28% el flujo de aire. Eso hará que por arquetipo en las configuraciones mas potentes podamos gozar de todos los núcleos funcionando a validación máxima a lo largo de mas asamblea y carente que el inconveniente del throttling se presente tan a menudo.

Esas mejorías no esconden otra de las conclusiones importantes de iFixit: Apple sigue realizando equipos que aire demasiado difíciles de reparar para el cliente final, y de realizado le concedieron un 1 encima 10 en su particular índice de reparabilidad.

Ifixit3 Todo don soldadito en la placa base, desde la CPU a la GPU pasando por la remembranza y la unidad de almacenamiento. De extender RAM o SSD, nada.

No hay aquí apuesta por la modularidad o por favorecer por arquetipo una ampliación de la remembranza o de la unidad SSD, poco que carente vacilación hubiera resultado una benévola noticia para estos mas recientes MacBook en los que la acumulador y el keyboard mejoran, inconveniente no lo hará la filosofía de Apple por favorecer que el cliente trate de reparar por sí semejante el equipo.

Vía | iFixit

También te recomendamos

La Unión Europea mueve ficha en el abogacía a reparar: los creadores tendrán que brindar piezas de repuesto en electrodomésticos

Nuevo MacBook Pro de 16": el portátil de Apple® mas potente inclusive la fecha actualiza su teclado, mejoría el sonoridad y da inclusive 8TB de lp duro

Apple® enviará piezas y componentes a servicios técnicos independientes: una reducida victoria para el abogacía a reparar


La noticia En iFixit han destripado el mas reciente MacBook Pro y lo confirman: regresa el antiguo teclado, inconveniente la (mala) reparabilidad no cambia fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario