En Holanda inclusive los ministros se lanzan a realizar commits en GitHub, y lo hacen en viernes y directamente en la rama master

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En Holanda inclusive los ministros se lanzan a realizar commits en GitHub, y lo hacen en viernes y directamente en la rama master

Estamos habituados a que los ministros inauguren proyectos cortando cintas, inconveniente en Holanda empiezan a ir mas allí y en este momento se animan a realizar “commits” en proyectos software en GitHub.

Es lo que ha ocurrido con el sitio web dedicado al aseo de rastreo de contactos de Holanda, observación CoronaMelder (“Notificador Corona”) y cuyo código apareció en GitHub reconocimiento a un commit del ministro holandés de Salud, Bienestar y Deporte, Hugo de Jonge. Lo hizo en el repositorio master y en un viernes, ausencia menos, poco que ha provocado comentarios singulares de la agrupación de usuarios y productores de este gigantesco repositorio software.

¿En viernes y directamente carente pull request? Al ministro le agrada comportarse peligrosamente

El ministro quiso apurar la ocasión para abrazar un mensaje en el commit -una apariencia de denominar la acción de salvar un anaquel o una abanico de archivos en el respositorio en un determinado momento- en el cual agradecía los esfuerzos de los desarrolladores de la aplicaciones CoronaMelder y el incomunicación web desarrollado para brindar info al respecto.

Con esa acción el ministro anunció la “publicación del incomunicación web CoronaMelder.nl”, y dedicó el agradecimiento a todos “los voluntarios que han apoyado con los diseños, código, documentación, seguridad, privacidad, comentarios constructivos y mas cosas”:

La publicación del código del incomunicación web está en este momento disponible para quien quiera pueda replicarlo realizando un fork o mejorarlo allí mismo, y se transforma de este modo en distinto de los millones de proyectos que se añaden al gigantesco repositorio de software que se gestiona en GitHub.

La sorpresa es que el “commit” lo haiga realizado un ministro, que tambien lo hizo de apariencia llamativa. Lo publicó directamente en la rama master y en viernes, algo que los productores comentaron en tono de broma porque en los proyectos seacostumbra realizar 1º el commit en una rama de ampliación para a posteriori realizar el “merge” a la rama master y pasarla a producción (la fase final). Como afirmaban unos cuantos usuarios, “al ministro le agrada comportarse peligrosamente”.

Además no seacostumbra acaecer a producción un viernes porque no da margen de maniobra ante el final de semana: si hay errores los productores estarán descansando normalmente, lo que hará mucho mas recomendable realizar ese persona de comportamiento un lunes o un martes, al inicio de la semana.

Los productores no obstante elogiaron la acción y destacaron que el ministro por arquetipo demostró conocer aprovechar Markdown para anotar ese comentario. Incluso la Free Software Foundation holandesa dio la enhorabuena al ministro, con otros numerosos usuarios enviando mensajes con GIFs animados con el popular “Respect” (respeto).

Aunque el incomunicación web ya está disponible, la aplicación no se podrá descargar inclusive el cercano 17 de agosto para los holandeses, y su movimiento verdadero se iniciará el 1 de septiembre. En la popularidad la aplicación está en una fase piloto en la región de Twente.

Más info | GitHub


La noticia En Holanda inclusive los ministros se lanzan a realizar commits en GitHub, y lo hacen en viernes y directamente en la rama master fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario