En Android-OS P puedes agregar una elección para bloquear tu teléfono desde el menú de apagado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Activarbloqueo

Nos costó recibir la elección de reiniciar en el menú de apagado inconveniente una ocasión abierta la veda, Google® está imparable. Android-OS P añade un pulsador en el semejante para realizar capturas de pantalla y otra mas -desactivada por defecto- para bloquear el teléfono de apariencia mas segura.

La cometido en cuestión recibe el nombradía de Enter lockdown en inglés, que se ha traducido tan Activar bloqueo en español. Esta cometido en teoría desactiva todas las excepciones para liberar el final tan el liberación por voz o Smart Unlock y te acento a aprovechar el PIN o patrón para desbloquear. Ni siquiera puedes aprovechar la huella dactilar.

Cómo agregar el pulsador al menú de apagado

Mostraropc

Para delegación señalar a agregar este pulsador adicional al menú de apagado necesitas agregar un método de sitio permanente tan patrón, PIN o contraseña. La elección no está disponible si no tienes ninguno o únicamente deslizar.

Ya con un método de liberación configurado, en Ajustes – Seguridad y ubicación debes dirigirte a Ajustes de la pantalla de bloqueo. En esta ventana se halla ya la opción, observación Mostrar elección de bloqueo. Debes activarla, lo cual en el diseño de interruptores de Android-OS P (que, adagio sea de paso, me parece demasiado confuso) el botoncito pasivo rondar coloreado y no en gris.

Un complemental de seguridad para instantes puntuales

Bloqueo

Este sitio evita que el teléfono se quede desbloqueado por alguna excepción tan rondar en arquitectura o cerca de un aparato reconocido y acento al cliente a introdir el patrón, PIN o password para liberar el terminal. Ni siquiera puedes aprovechar la huella para desbloquear.

La elección es prácticamente la semejante que tocar en el icono del candado de la pantalla de bloqueo, por lo que el alteración verdadero es el pulsador en sí, que lo hará mas accesible. Antes necesitabas bloquear el terminal, desbloquearlo y tocar en el candado.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | Con Android-OS P podrás seleccionar la intensidad de vibración


La noticia En Android-OS P puedes agregar una elección para bloquear tu teléfono desde el menú de apagado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario