En Android-OS P los botones de anchura controlan el anchura multimedia en lugar del tono de llamada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Vol

¿Cuántas veces has estado visitando Facebook u otra aplicaciones en el punto un cinta ha empezado a reproducirse a gran anchura y has pensado “hmm… debería bajar el anchura de llamada”? Probablemente ninguna, inconveniente ese es exactamente el comportamiento estándar de Android.

Este cambia con Android-OS P, al carencia en la primera Developer Preview, de metodo que al clickar los botones para cambiar el anchura se cambia el anchura de multimedia en lugar de el de llamada. El aparato es inteligente de metodo que si estás en una observación y pulsas el botón, el que cambias es el anchura de llamada.

Aleluya

Parece mentira que le haiga canto acierto a Google® averiguar que el cliente mitad no requiere cada aniversario adaptar el anchura de observación y notificación, inconveniente sí puede desear hacerlo para el anchura multimedia, el que se usa al reproducir vídeos o en juegos. Mientras que otros creadores (como Samsung) te dejaban seleccionar si el pulsador de anchura controlaba la observación o el multimedia, en Android-OS stock no tenías la opción.

Este alteración se acompaña de un rediseño del atención de volumen, que pasa de ser alargado a verticaly se exhibe en este momento en el lateral derecho. El atención de anchura es inteligente, de metodo que a lo largo de una observación controlas el anchura de observación y el resto del asamblea el anchura multimedia.

Volumen

De equivalente modo, si acabas de obteber un mensaje de notificación, al adaptar el anchura se adaptará el de observación (que es el semejante para notificaciones). Un pequeño capítulo aparte acomodado debajo del atención de anchura te posibilita poner el teléfono en metodo silencio rápidamente.

Este comportamiento será posiblemente harto en la gran mayoría de los casos, inconveniente si necesitaras realizar algún distinto ajuste, puedes ir a los ajustes de sonido con una pulsación prolongada en el recuadro de abajo. Desde ahí puedes adaptar el anchura de alarma, si de este modo lo deseas.

En Xataka Android-OS | Android P Developer Preview: todas las novedades de la próxima gran actualización de Android


La noticia En Android-OS P los botones de anchura controlan el anchura multimedia en lugar del tono de observación fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario