EMUI 9.1 viene al Huawei® Mate 20 Pro con GPU turbo 3.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Huawei tiene asamblea reclutando beta-testers para la última versión de EMUI, su aparato operativo. EMUI 9.1 estará disponible, en un principio, para el Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 X, y Huawei® Mate 20 RS. Ahora los primeros móviles en obteber la actualización administrativo y duradero del software aire el Huawei Mate 20 Pro y el gigante Huawei® Mate 20 X (no confundir con el Huawei Mate X plegable)

La actualización de la beta para la hilera Mate 20 incluía cometidos tan la opción de accionar el Asistente de voz a través de una pulsación larga del pulsador de encendido, la última revisión de la tecnología de GPU Turbo y los clásicos parches de seguridad de abril de 2019. La actualización se consideró lo suficientemente duradero tan para los usuarios, por lo que Huawei ya ha comenzado el despliegue de la actualización de EMUI 9.1 para el Mate 20 Pro y Mate 20 X (AL00) de apariencia oficial, carente apuro de rondar inscrito en el aplicación de betas.

emui 9.1

La firma china anunciaba el final de semana que hasta 50 de sus móviles contarán con la actualización a EMUI 9.1, partiendo de que los mas recientes Huawei P30, Huawei P30 Pro y Huawei P30 Lite ya cuentan de fábrica con esta versión del aparato operativo. Entre estos móviles hallamos los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 Porsche Design edition que hacemos alusión al inicio de estas líneas, inconveniente la botana además promete que en breve recibirán el software los integrantes de la grado Huawei Mate 9, la grado Huawei P20, la grado Huawei P10, Huawei Nova 4, Huawei Nova 3, Huawei Nova 3i yel  Nova 2s.

Novedades de EMUI 9.1

La actualización está disponible para los modelos chinos de Huawei® Mate 20 Pro y de Huawei® Mate 20 , pese a que este abandonarse que mas en breve que anochecer la semejante actualización de EMUI 9.q para los telefonos se distribuya a altitud internacional.

En en qué grado a sus características, tenemos un paquete de actualización arreglado grande, llegando a 4,56 GB, para tratarse de una actualización que no recuento con una mas reciente versión de Android. Lo que si adjunta son características tan videoconferencias entre contactos, optimizaciones de HiVoice (el asistente de voz de Huawei) y la 3ª versión de la tecnología de mejoría de utilidad para juegos de Huawei® y Honor: GPU Turbo 3.0.

Los usuarios además están informando de que en este momento es factible detener las cometidos de IA de la alcoba al semejante asamblea que su celeridad de reacción, en el punto está activada, es demasiado mas rápida.

El artículo EMUI 9.1 viene al Huawei® Mate 20 Pro con GPU turbo 3.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario