Emoji Scavenger Hunt, un entretenido juego de Google® que te reta a descubrir emojis en la vida verdadero utilizando la cámara

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Emoji

Para demostrar lo avanzada que posee su alambrada neuronal de reconocimiento de imágenes Google® ha lanzado un genuino y entretenido juego web para dispositivos móviles que no te puedes perder.

Se trata de Emoji Scavenger Hunt, el mas reciente experimento de la empresa desarrollado por Google® Brand Studio y que te hará correr por toda la casa en busca de dispares objetos.

Emoji Scavenger Hunt

Emoji Scavenger Hunt es un juego en el que tendrás que encontrar en carencia de 20 segundos en el planeta verdadero el emoji que te diga el juego. Una ocasión encontrado el juego te enseñará distinto emoji para ser localizado. Si no localizamos en ese asamblea el emoji la partida finaliza y nos da la opción de flanquear nuestra puntuación en las redes sociales. Cada emoji encontrando en la vida verdadero es un punto.

Emoji Scavenger Hunt es un juego de código holgazán desarrollado con la librería Tensorflow y con javascript. Los links al juego, a su código y a mas experimentos los puedes descubrir a continuación:

Enlaces

En Xataka Android-OS | Selfissimo! y Storyboard, de este modo aire las 2 mas recientes App experimentales fotográficas de Google


La noticia Emoji Scavenger Hunt, un entretenido juego de Google® que te reta a descubrir emojis en la vida verdadero utilizando la alcoba fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario