Elimina el PIN de la tarjeta SIM en todos los móviles

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los móviles siguen dependiendo de la tarjeta SIM para que podamos llamar por teléfono o conectarnos a Internet, pese a que cada ocasión aire mas los móviles con eSIM que podemos comprar, la gran gran mayoría sigue vinculada a este pequeño pedazo de plástico que se mete en la bandeja de los móviles. El máquina de seguridad no todos los necesitamos y podemos desear quitar el PIN de la SIM para no poseer que recordar distinto número más.

Este proceso no es ausencia complicado y básicamente se hace del semejante metodo en todos los móviles, lo único que tenemos realizar previamente de completarlo es conocer por última ocasión el PIN. Después te recomendamos dejar anotado el PIN y el PUK en la caja del smartphone, por si alguna ocasión por alguna motivo tienes que volverlo a utilizar.

Pasos para quitar el PIN de la SIM en Android

En los dispositivos Android-OS el proceso para quitar la password o PIN de la tarjeta SIM comenzó en estos ajustes, para posteriormente dirigirnos al capítulo de seguridad. Una ocasión en el interior tenemos que clickar encima el pulsador bloqueo de la tarjeta SIM y al entrar tendremos que desmarcar la elección bloquear tarjeta SIM. Antes de completarlo instruirme el PIN por última vez. La ruta por lo acierto es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM.

quitar pin tarjeta sim android

Cómo quitar el PIN de la SIM en iPhone

En los dispositivos de Apple® el proceso para quitar la seguridad de la SIM no es mucho diferente, para empezar entraremos en los ajustes del dispositivo, seguidamente entramos en datos móviles y escogemos la elección PIN de la SIM. Ahora únicamente tenemos que desmarcar la casilla PIN de la SIM e introducirlo por última vez. La ruta que tenemos simpatizar es la siguiente: Ajustes > Datos móviles > PIN de la SIM.

quitar pin tarjeta sim iphone

¿Es peligroso quitar el PIN de la SIM?

Muchas personas no optan por extender el PIN de la tarjeta SIM porque se trata de un máquina de seguridad que evita usar el amovible en asunto de rondar apagado. Es una elección válida, pese a que desde que los patrones o sistemas de liberación están presentes ya no resulta indispensable.

En asunto de pérdida o hurto resultará equivalente de complicado delegación entrar al aparato y es más, para saltarse el sitio de la SIM únicamente es indispensable quitarla del dispositivo. Por eso, no tenemos temer ausencia si optamos por quitar el PIN de la SIM, constantemente será mejor evitarlo que poseer inconvenientes cada ocasión que apaguemos el móvil, poco demasiado aconsejado para personas mas grandes o que no dominan la tecnología.

The post Elimina el PIN de la tarjeta SIM en todos los móviles appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario