El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de acudir a Europa: filtrados sus probables precios

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Redmi Note 5 Pro

Después de analizar el Redmi 5 Plus pudimos poseer unas primeras impresiones con el Redmi Note 5 Pro, el último miembro administrativo de la familia Redmi que privación por acudir a Europa. Xiaomi ha desembarcado en España inconveniente va exiguo a poco.

El fabricante chino posee de una gran cuantía de dispositivos y móviles Android-OS a precios demasiado competitivos. Los hay para todos los gustos, desde pantallas mas pequeñas inclusive modelos mas potentes y con mejor batería. Su Xiaomi Mi A1 fue el rey de las pasadas navidades, inconveniente en este momento semejante el modelo que mejor calidad/precio posee es el Redmi 5 Plus, disponible desde 179 euros.

Este Redmi Note 5 Pro será el miembro mas potente de la grado y se situará claramente por además de los doscientos euros. Vamos a recordar qué nos da y cuáles aire los últimos comentarios encima su precio y venida a Europa.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el grado calceta que privación por llegar

XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO

DIMENSIONES

158.6 x 75.4 x 8.1 mm

PESO

181 g

PANTALLA

5,99 “ 18:9
FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles
Ratio cuerpo/pantalla: 77,4%

PROCESADOR

Snapdragon 636
Octa Core Kryo a 1,8 Ghz
Adreno 509

RAM

4/6GB

MEMORIA

64 GB + MicroSD 128 GB

SOFTWARE

Android Nougat + MIUI 9.5

CÁMARA TRASERA

Dual 12 MP f/2.2 + 5 MP f/2.0, flash doble, PDAF, vídeos FullHD

CÁMARA FRONTAL

20 MP, f/2.2, Beautify, luz para selfies

CONECTIVIDAD

LTE, Dual SIM, WiFi ac, Bluetooth® 5.0, GPS, radio FM, microUSB, minijack

BATERÍA

4.000 mAh

Como vemos, estamos ante un aparato con pantalla de 6 “ en formato 18:9 y resolución FullHD+. Un cuadro igual al del Redmi 5 Plus. La desacuerdo radica en el interior ya que la versión Note 5 Pro integra un CPU mas potente tan el Snapdragon 636 y inclusive 6GB de remembranza RAM.

El 2º aspecto clave adonde el Redmi 5 Note Pro hará hincapié es en la cámara anterior doble de 12 megapíxeles. Un capítulo fotográfico completado por una frontal de 20 megapíxeles usada para el reconocimiento facial.

A altitud de software, el Redmi 5 Note Pro proviene con MIUI 9.5, una reducida actualización de la última versión de la capa inconveniente con gestos para surcar al mas puro diseño Apple.

Disponibilidad y precio del Redmi Note 5 Pro filtrados

La cuestion es; ¿cuándo estará disponible afuera de China y la India? El filtrador Roland Quandt nos exhibe en su recuento de Twitter un indicio. El Redmi Note 5 Pro está cerca y llegaría acoplado a las redes LTE europeas, entre ellas la célebre agrupación de los 800Mhz (LTE Band 20).

El precio del Redmi Note 5 rondaría los 229 euros para el modelo de 32GB y unos 269 euros para el modelo de 64GB, según Roland.

Teniendo en recuento que el modelo de 4GB y 64GB de provisión del Redmi 5 Plus cuesta 199 euros, estos datos nos encajan a medias. ¿El modelo principios vendría con 3GB y 32GB? ¿O directamente con 4GB? ¿Ofrecerá el modelo de 269 euros los 6GB de RAM?

Estaremos pendientes de qué modelos y precios precisos da Xiaomi para su Redmi Note 5 Pro, un modelo que creemos puede poseer demasiado éxito ya que refiere una gran elección para la grado media.

En Xataka Android-OS | Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro: la grado calceta china mas ambiciosa mejoría en pantalla, alcoba y potencia


La noticia El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de acudir a Europa: filtrados sus probables precios fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario