El Xiaomi Redmi 8 se actualiza a MIUI 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si antaño nos hacíamos eco de la actualización a esta versión de la capa de Xiaomi para los Redmi Note 5, en este instante le ha tocado el turno a 1 de sus móviles mas recientes, y que ha llegado hará demasiado exiguo a España. Se trata de la actualización a MIUI 11 del Redmi 8, el amovible básico de los chinos.

En estos días estamos conociendo multitud de móviles de Xiaomi que se están actualizando a la mas reciente versión de la capa de software de la firma china, y que exiguo a exiguo está llegando a los móviles mas actuales y no tan recientes.

Actualización a MIUI 11 del Xiaomi Redmi 8

En materialidad aire 2 los móviles que se han renovado de la firma china a MIUI 11. Tanto el Redmi 8 como el Redmi 8A han recibido la mas reciente versión de la capa. En entreambos casos la versión a la que se actualizan es la 11.0.1.0.PCPINXM. En el asunto del Redmi 8 posee un peso de 600 megas, mientras que en el Redmi 8A es de 544 megas. Por acierto aire actualizaciones de un dimensión mitad por las que posiblemente no tengáis que realizar un hueco complemental en el interior del provisión alumno del terminal.

MIUI 11

La principal novedad de esta actualización es carente vacilación la de la nueva versión de la capa de software. Algo que de seguro decepcionará a los usuarios de Xiaomi es que esta mas reciente versión sigue basándose en Android-OS 9 Pie, y no en Android-OS 10 tan sería de esperar. Aunque esto no pasivo suponer mas grande inconveniente para la actualización en unas semanas a Android-OS 10 reconocimiento a una futura actualización de la undécima versión de este software. Las novedades que llegan con esta mas reciente versión aire muchas, principalmente el mas reciente metodo oscuro con el que cuenta, que beneficia encima íntegramente a nuestra vista, que no dispondra que soportar un brillo excesivo en el interior de entornos oscuros.

Xiaomi Redmi 8

También da nuevas animaciones de sistema, de este modo tan otras novedades relacionadas con el aspecto de su interfaz, tan mas actuales iconos o menús. También el bienestar digital que está extendiendo Google® por íntegramente el aparato ejecutivo posee gran protagonismo en esta mas reciente versión del sistema. Por lo actuales de estos Redmi 8 y Redmi 8A es manifiesto que entreambos móviles van a obteber Android-OS 10, inconveniente lo sensato es que lo hagan en los próximos meses de 2020. Así que de instante toca gozar de la mas reciente capa de Xiaomi, y abandonarse mientras a que la mas reciente versión de Android-OS sea una materialidad en estos dispositivos, que aún tendrán al carencia 2 años de actualizaciones acierto de Xiaomi tan del aparato de Google.

The post El Xiaomi Redmi 8 se actualiza a MIUI 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario