El Xiaomi Redmi 7 se actualiza a Android-OS 10 junto al parche de seguridad de junio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 7 se actualiza a Android-OS 10 junto al parche de seguridad de junio

Las actualizaciones en Xiaomi de ningún modo acaban. No en vano, el fabricante recuento con una gran diversidad de dispositivos en circulación y entre las versiones de Android-OS que aterrizan en ellos, y los parches de seguridad de Android-OS y otras mejorías en el sistema, las notificaciones vuelan entre los telefonos de los usuarios de la firma china.

El turno le ha tocado actualidad a 1 de los pequeños de su catálogo, en concreto a 1 de su 2ª marca, Redmi, al Redmi 7. Si hará algunas semanas conocíamos que el Redmi 7A se ponía al aniversario en en qué grado a su versión de Android-OS dándole la bienvenida a la versión número 10 del aparato operativo, ahora le viene la semejante versión del aparato al Redmi 7.

2GB de actualización partiendo desde China

Comoacostumbra ser usual en estos casos, China es el 1º país que disfrutará de la actualización a Android-OS 10 de un Redmi 7 que empieza de este modo por la versión local de su capa, la MIUI 11.0.1.0.QFLCNXM en en qué grado los correspondientes telefonos del país estén ya convenientemente actualizados. Una actualización que posee un peso de 2GB y que, tan de costumbre, recomendamos actualizar abajo una conexión WiFi.

En el asunto del Redmi 7A, la desacuerdo entre la actualización a Android-OS 10 para China y la que llegó al resto del mundo, a los modelos con la ROM global, fue de unas escasas semanas, por lo que lo lógico es que el Redmi 7 siga el semejante recorrido. Si en este momento tenemos la versión para su acreditado país, es posible que en el mes de julio dispongamos de la versión instalable en el resto del planeta.

No obstante, y si lo deseamos, siempre podremos descargar la versión para China e instalarla en nuestro teléfono. Eso sí, tendremos acudir a TWRP o algún recovery parecido para hacerlo, poseyendo el bootloader de nuestro Redmi 7 desbloqueado. Pero si no os corre mucha apremio y queréis poseer la versión en vuestro lenguaje nativo, mejor poseer paciencia y abandonarse a la versión oficial.

Como hemos adagio antes, la actualización a Android-OS 10 para el Redmi 7 llegará de la don del parche de seguridad del aparato ejecutivo correspondiente al mes de junio, de este modo que los usuarios del teléfono pasarán algunas semanas carente mas recientes noticias de actualizaciones disponibles para el mismo.

Vía | Gizmochina


La noticia El Xiaomi Redmi 7 se actualiza a Android-OS 10 junto al parche de seguridad de junio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario