El Xiaomi Mi Pad 4 contará con un Snapdragon 660

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Xiaomi ya está laborando en su cercano tablet tras la aparición del Xiaomi Mi 6X. Un descomposición del firmware que dispondra esta Xiaomi Mi Pad 4 ha revelado que utilizará un Snapdragon 660 tan CPU principal, tambien de otros detalles.

Snapdragon 660 tan CPU principal de la futura Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi está en un instante de dulce, con grandes planes de expansión por occidente que están concediendo sus frutos y con telefonos tan el Xiaomi Mi 6X en boca de todos. La compañía resalta no únicamente por sus móviles, destino por toda una plétora de dispositivos. Además de smartphones(teléfonos inteligentes) tambien venden ordenadores, headsets y, sí, tablets. Quizá el alhóndiga de tablets Android no sea el mas vivo y beneficioso actualidad en día, inconveniente sigue poseyendo presencia.

Así las cosas, la posterior apuesta de Xiaomi en este alhóndiga será la Xiaomi Mi Pad 4, cuyo firmware ya ha resultado filtrado. ¿Cómo se conoce que pertenece a esta futura tablet? Dentro de la configuración de MIUI se hará alusión a “pad”, poco que únicamente ocurre en las tablets de Xiaomi. Además, tambien se hacen referencias de código a exhibir versiones adaptadas a tablets de cada app; y la densidad de pantalla es la insustancial en tablets. La batería, además, indica una aptitud de 6.000 mAh, por lo que claramente no se trata de un smartphone. Y entregado que la única abanico de tablets de Xiaomi aire los Mi Pads, cabe suponer que se trata de la Xiaomi Mi Pad 4.

Xiaomi MiPad 3

Xiaomi Mi Pad 3

Otros detalles revelados de la Xiaomi Mi Pad 4

Así las cosas, en el interior del código se pueden descubrir referencias a una pantalla de 18:9, inconveniente ninguna mención a propiedades de paneles OLED, lo que hará deducir en tecnología LCD para este dispositivo. Hay referencias al Snapdragon 660, inconveniente ausencia alusivo a la RAM o el provisión interno.

Las cámaras es otra historia. La anterior será un sensor de 13 MP con apertura f/2.0 y la iniciación un sensor de 5 MP con apertura f/2.0, carente apoyo para 4K inconveniente con metodo retrato. Respecto a conectividades, se decreta de apariencia nitida que no contará con NFC. En lo alusivo al sistema operativo del dispositivo, el descomposición de XDA-Developers no lo cita directamente a excepción en la tabla final, adonde declaran que es MIUI 9 basado en Android-OS 8.1 Oreo.

Características filtradas de la Xiaomi Mi Pad 4

  • Pantalla: 18:9, LCD.
  • Procesador principal: Qualcomm Snapdragon 660.
  • Cámara trasera: 13 MP.
  • Cámara delantera: 5 MP.
  • Batería: 6.000 mAh.
  • Sistema operativo: Android-OS 8.1 Oreo con MIUI 9.

El artículo El Xiaomi Mi Pad 4 contará con un Snapdragon 660 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario