El Xiaomi Mi MIX 2 además con “notch”: las últimas filtraciones muestran una alcoba frontal reubicada en el borde superior

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mi Mix 2

Lo que empezó tan un aparente concepto se ha ido formalizando inclusive constituir otra de las series de smartphones(teléfonos inteligentes) de Xiaomi, inconveniente constantemente aportando un toque diferente en esquema o construcción. Así, tras un 1º Xiaomi Mi MIX y un continuísta Xiaomi Mi MIX 2 no proviene un Mi MIX 3, destino un Xiaomi Mi MIX 2S con notch, la muesca mas célebre en los últimos diseños de los smartphones.

Sabemos del final porque el fabricante nos confirmaba su presentación el aniversario 27 de marzo. Y tan siempre, a final esperado nuevo, lluvia de comentarios previa, y actualidad suena abultado (y se ve) que la alcoba frontal cambiará la particular ubicación que inclusive en este momento tenía para acaecer al borde superior.

Rascando milímetros de frontal tan sea

La carrera por el aprovechamiento del frontal por aviso de la pantalla se ha animado arreglado a ley que los creadores han ido incorporando pantallas cada ocasión mas grandes en una superficie lo mas acotada posible. Lo buscaron Samsung® y LG® encima íntegramente con los Galaxy™ S8 y el LG G6, y Xiaomi no pretendia quedarse afuera con un peculiar Mi MIX que se acercaba a lo que ya habíamos visto con Sharp.

Si la máxima es ésta, que casi no haiga bordes, la alcoba frontal y los sensores suponen un problema. Apple royó los bordes apurando al máximo con el iPhone X y rascando milímetros cuadrados para el panel, con lo que quedó la muesca mas popular del momento. Solución que hemos ido viendo ya en cuantiosos smartphones(teléfonos inteligentes) con Android y que según nos cuentan en The Verge veremos tambien en el Xiami Mi MIX 2S.

Con esto ya vamos conociendo (o creemos saber) algunas características del que será el cercano bajel armas del Xiaomi. Al parecer la pantalla será de 5,9 pulgadas, integrará el último CPU de Qualcomm (el Snapdrago 845), tendrá de un provisión de 256 GB e irá ni mas ni carencia que con 8 GB de RAM.

Esta mañana tambien nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de lo que la botana hacía afluencia en el último aviso del terminal: la incorporación de carga inalámbrica. Ya queda carencia para conocerlo, de este modo que observaremos si íntegramente esto se confirma y el Mi MIX 2S se actualiza con con respecto a sus predecesores para acercarse un acierto al Essential Phone.

En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2, análisis: segundas partes sí fueron mejores en la lucha por disminuir los marcos al máximo

También te recomendamos

Qué aire y cómo eludir los chicharros en la Bolsa

Xiaomi Mi Mix 2S: mas CPU para competir con la venida del Samsung® Galaxy™ S9

Copiar el notch del iPhone X no posee pesaroso si se hará por las motivos equivocadas


La noticia El Xiaomi Mi MIX 2 tambien con “notch”: las últimas filtraciones muestran una alcoba frontal reubicada en el borde alto fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario