El Xiaomi Mi A3 empieza a obteber Android-OS 11, pese a que con errores tras la actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Xiaomi Mi A3 empieza a obteber Android-OS 11, pese a que con errores tras la actualización

La actualización a Android 11 sigue su desarrollo en el catálogo de Xiaomi, esta ocasión en el último teléfono con Android One: el Xiaomi Mi A3 ha comenzado a actualizarse de apariencia duradero en India. Eso sí, sus usuarios reportan diversos inconvenientes de estabilidad, hay que poseer cuidado.

No parece que Xiaomi vaya a actualizar su grado de móviles con Android-OS One ya que el último salía a la luz en julio de 2019. Dada la apremio de la botana en actualizar sus familias mas exitosas, el Xiaomi Mi A3 podría ser 1 de los últimos con Android-OS One. Cargado de inconvenientes debido a actualizaciones pasadas, los dueños del teléfono conocen don lo que es temerle a una mas reciente versión de sistema. Y parece que la historia se reitera con Android-OS 11.

Android 11, 1,4 GB y pequeñas mejoras

Tal y tan destacan algunos usuarios, y alusión XDA Developers, Xiaomi ha comenzado el despliegue de Android-OS 11 para el Xiaomi Mi A3. Dado que el amovible es internacional, no debería de tardar en expandirse la actualización: ésta de instante ha resultado avistada en India. En la página de descargas de MIUI aún no surge la actualización a Android-OS 11, ni para la versión global ni para el Xiaomi Mi A3 europeo.

La actualización viene en apariencia de OTA con un peso de 1,4 GB. Incluye Android-OS 11 y diversas mejorías menores en notificaciones. Como ocurre constantemente que se asciende una versión en el sistema, Android 11 proporciona las novedades implícitas en el firmware, tan los permisos granulares, una mas grande privacidad y burbujas de notificación. También debería de actualizarse el parche de seguridad del teléfono.

Si don la actualización a Android-OS 11 debería de ser una benévola noticia para los dueños del Xiaomi Mi A3, los usuarios que han renovado en india están reportando errores graves tras el proceso, por lo que hay que tenerlo en recuento previamente de actualizar. De hecho, parece que el Xiaomi Mi A3 deja de encenderse, además de cargarse; constantemente según los reportes particulares.

Vía | XDA Developers


La noticia El Xiaomi Mi A3 empieza a obteber Android-OS 11, pese a que con errores tras la actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario