El Xiaomi Mi A2 Lite hará acto de presencia y dispondra benévolas características

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Logo de Xiaomi

Xiaomi sigue ampliando su cartera de artículos con mas recientes terminales, el último de los cuales de los que hemos tenido noticia, el supuesto Xiaomi Redmi 6 resulta que no se venderá con ese nombre. O al carencia no solo.

De realizado el que se especulara con que la versión de Android-OS afuera Android-OS One encaja con la mas reciente filtración, que nos indica que será el mas reciente representante de la familia Xiaomi A, que por el instante únicamente posee un integrante.

El Xiaomi Mi A2 Lite será una realidad

El nombradía seleccionado para este modelo es Xiaomi Mi A2 Lite, poco llamativo entregado que no sabemos aún lada de un supuesto Xiaomi Mi A2, más allá de que sería lógico que afuera una versión del Xiaomi Mi 6X con Android-OS One.

La representación filtrada nos exhibe los nombres en clave de los 3 modelos de este terminal, 3 integrantes de la familia Mi, 1 de los cuales proviene con el nombradía con el que se comercializará: Mi A2 Lite.

Esto será al carencia así en Singapur entregado que el documento atañe a la IMDA, la oficina de certificación de artículos energéticos de Singapur, lo que indica que la presentación administrativo estaría cerca.

El 7 de junio hay un evento en La India, lugar en el que podría ser presentado.

Características filtradas del Xiaomi Mi A2 Lite

Según la TENAA china este modelo tendría una pantalla de 5.84 “ y en la aviso alto tendremos el notch. La resolución será FHD+ y tendrá un CPU de 8 núcleos a 2.0 GHz.

Habrá versiones de 2, 3 y 4 GB de RAM y de 16, 32 y 64 GB de remembranza interna.

El sensor de huellas estará en la zona trasera, acomodado además de la batería, que constará con unos 4000 mAh, siendo 1 de los referentes en este aspecto, alcanzando a móviles con notable autonomía tan el Xiaomi Redmi Note 5.

La cámara iniciación es de 5 Mpx y la anterior es dual, con un sensor principal de 12 Mpx y 1 secundario del que no se posee aún información inconveniente que casi permanente es de 5 Mpx.

La llegada El Xiaomi Mi A2 Lite hará acto de presencia y dispondra benévolas características surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario