El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android-OS 8.0 Oreo de apariencia oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La política de actualizaciones de cada botana posee su propia identidad. Hay creadores que cuidan unos cuantos de sus modelos y otras marcas que no valoran acierto este apartado.

Xiaomi es una empresa que constantemente se ha caracterizado por actualizar numerosos sus smartphones(teléfonos inteligentes) inconveniente en el interior de MIUI, es decir, que no ha habido grandes cambios de versiones, o al carencia no en los primeros meses de vida de cada actualización mas grande de Android.

Sin bloqueo el Xiaomi Mi A1 fue una excepción entregado que se presentó de la don de Google® al ser 1 de los que llevaba Android-OS One. Esta versión de Android-OS era más limpia y prometía una mas grande celeridad de actualización. Tanto es así que la firma china prometió que Android-OS 8.0 Oreo llegaría previamente de terminar el año. Y han cumplido, pese a que por los pelos.

El Xiaomi Mi A1 recibe Android-OS Oreo

Xiaomi MI A1

A escasas horas de terminar el año la empresa ha publicitado en su recuento de Twitter que ya se está actualizando este modelo a Oreo a través de OTAs, es decir, que no habrá que realizar ausencia más que abandonarse a visualizar la notificación en nuestro móvil.

Sin bloqueo se hará por oleadas lo que quiere expresar que pueden acaecer unos días o escasas semanas inclusive que todos los modelos se vean mejorados a esta versión. Y es indispensable tenerlo renovado a la versión con el parche de seguridad de diciembre que se recibió hará unos días.

Cuando actualizamos tendremos las mejorías propias del aparato además de una extra, la inclusión de recarga rápida por aviso del fabricante, poco que os anunciamos y que nos parece una gran noticia.

El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android-OS 8.0 Oreo de apariencia oficial

Literalmente han consumado su promesa al prorrumpir la actualización previamente de que acabara 2017 inconveniente es indiscutible que lo han realizado en unos cuantos modelos y que no todos los dueños de este smartphone(teléfono inteligente) empezarán 2018 con Android-OS 8 en sus dispositivos.

En nuestro asunto hemos comprobado el estado de la actualización en los ajustes y aún no hay ninguna novedad en 1 de los modelos.

Ahora queda por visualizar si también se cumple la promesa de que será este 1 de los primeros móviles en poseer Android-OS P, la versión del año que proviene del sistema. Esto es poco que se afirmó en la presentación del Mi A1 en La India y que por el instante no tenemos motivos para no creer.

La llegada El Xiaomi Mi A1 se actualiza a Android-OS 8.0 Oreo de apariencia oficial surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario