El Xiaomi Mi A1 de 32 GB viene a España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

xiaomi mi a1

La grado calceta es un terreno pantanoso por la demasiado grande cuantía de opciones disponibles, inconveniente este año ha habido un smartphone(teléfono inteligente) que ha logrado resaltar entre tanta competencia. Hablamos del Xiaomi Mi A1, el 1º Android-OS One de la firma china y 1 de los modelos mas destacados en su venida a España.

Hasta ahora, el Xiaomi Mi A1 estaba disponible en una única versión de 64 GB de aptitud a un competitivo precio de 229 euros, inconveniente en el interior de exiguo habrá una mas reciente variante un exiguo mas económica. Xiaomi ha publicitado que en unos días lanzará un Xiaomi Mi A1 de 32 GB, estos aire los detalles encima su lanzamiento.

El semejante móvil, inconveniente con la mitad de memoria

La remembranza interna es 1 de los puntos delicados a la hora de seleccionar móvil, encima íntegramente si deseamos escatimar unos euros. El Mi A1 genuino resalta en este acierto al brindar un riqueza de 64 GB, inconveniente la mas reciente versión que llegará en breve a tierras españolas tampoco es una mala elección con 32 GB, harto para la gran mayoría de usuarios.

Xiaomi confirma que este será el único alteración con con respecto al modelo original, el resto de propiedades se mantendrán exactamente igual, incluyendo la remembranza RAM de 4 GB, el CPU Snapdragon 625, su alcoba doble o el aparato ejecutivo Android-OS One. Eso sí, lo que tambien cambiará será el precio, y tambien los primeros días estará aún mas ajustado.

El Xiaomi Mi A1 de 32 GB se lanzará el cercano martes aniversario 12 de diciembre a las 13:00 hora peninsular española y costará 199 euros. Sin vacilación un precio demasiado atractivo, pese a que no será el definitivo, destino que la concurso durará 48 horas. Pasado este tiempo, el precio definitivo del final será de 209 euros.

Cuando aprobación la oferta, la desacuerdo entre entreambos modelos será de sólo 20 euros, una cifra demasiado ajustada que hará que el modelo de 64 GB siga siendo mejor opción.

En Xataka Android-OS | Xiaomi es la mas reciente Motorola® y el Mi A1 el Moto G


La noticia El Xiaomi Mi A1 de 32 GB viene a España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario