El Xiaomi Mi 7 filtra sus propiedades en Geekbench

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Tras su paso por Geekbench, se han filtrado las propiedades del Xiaomi Mi 7. Algunos de los comentarios referente del futuro conclusión de grado de la compañía china se demuestran tan ciertos, inconveniente hay novedades en otros frentes.

El Xiaomi Mi 7 se filtra en Geekbench: estas aire sus características

El Snapdragon 845 es el CPU de popularidad en la grado adhesión y la CPU que vamos a visualizar en la gran gran mayoría de dispositivos que opten a la situacion de Gran Teléfono del año 2018. desde Xiaomi van a apostar por este CPU para 2 de sus próximos terminales. Uno de ellos es el Xiaomi Mi Mix 2S, y el distinto es el que actualidad nos ocupa: el Xiaomi Mi 7. ¿Con qué propiedades contaría este mas reciente terminal? Al ya citado Snapdragon 845 habría que sumarle una remembranza RAM de 6 GB y Android-OS Oreo tan aparato operativo.

xiaomi mi 7 geekbench

Esta mas reciente info difiere de esos comentarios que indicaban que el Mi 7 contaría con 8 GB de RAM. No obstante, en esa ocasión se hablaba tambien de una versión Plus del dispositivo, por lo que podríamos rondar hablando de una versión “normal” dle Mi 7 con 6 GB de RAM y una versión Plus con 8 GB. Lo último de Geekbench sí va en hilera con lo que se comentaba en noviembre.

La pantalla sería OLED y con Always On Display, y tambien además habría una cámara dual. Otras cometidos que se esperan del Xiaomi Mi 7 es el reconocimiento facial, inconveniente no un sensor de huellas abajo la pantalla. ¿Y dónde se alojaría ese sensor facial? Pues…

Se abre la opción de que el Xiaomi Mi 7 cuente con notch

A abatimiento de que desde Xiaomi pretenden apostar por un amovible íntegramente pantalla, lo indiscutible es que no todos los sensores caben adonde deben. La solución para que el Xiaomi Mi 7 cuente con reconocimiento facial parece ser un notch al diseño del iPhone X de Apple. La revelación proviene de partes del código del firmware dedicadas a la pantalla y la barra de estado, en las que se alusión este elemento de apariencia directa:

xiaomi mi 7 prueba de notch xiaomi mi 7 prueba de notch xiaomi mi 7 prueba de notch

Principalmente,estas líneas de código indican la altura de la barra, cómo exhibir la batería, la cuantía de notificaciones… Para meter un notch en un final no basta con sencillamente ponerlo, destino que la interfaz se pasivo adaptar. Por suerte, a abrir de Android-OS P se solventarán los inconvenientes de esta tendencia y el aparato se adaptará de apariencia nativa a las muescas.

El artículo El Xiaomi Mi 7 filtra sus propiedades en Geekbench se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario