El Xiaomi Mi 6X recibe la certificación en China y nos anticipa cómo sería el Xiaomi Mi A2

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Xiaomi Mi 6x

Mañana día 27 de marzo se presentará el mas reciente Xiaomi Mi Mix 2S. Sin bloqueo el catálogo del fabricante chino es demasiado demasiado extenso. Además del mas reciente bajel armas carente marcos, aún faltan unos cuantos conocidos por acudir este año. Tenemos el Xiaomi Mi 7, que captará todas las miradas en verano, de este modo tan el nuevo grado calceta que no pertenece a la grado Redmi.

Nos referimos al Xiaomi Mi 6X, la continuación del Xiaomi Mi 5X que conocemos a fondo. ¿Por qué es primordial este modelo? Es simple, tambien de brindar una gran calidad/precio es el dispositivo en el que estará basado el futuro Xiaomi Mi A2. La continuación de su smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS One, una alianza que en 2018 debería seguir tal y tan desde Xiaomi han dejado entrever en unas cuantas ocasiones.

El Xiaomi Mi 6X surge en TENAA

Mi 6x Image

El Xiaomi Mi 6X cuyo número en clave es M1804D2SC ha aparición actualidad en TENAA, el máquina de certificación para delegación vender móviles en China. Pese a que no nos da todas las características, sí nos posibilita conocer cómo será, sus dimensiones y unos cuantos detalles más.

Estamos ante un aparato con una pantalla de 5,99 “ con resolución FullHD+, alcoba doble anterior colocada en situacion vertical, 2.910 mAh de acumulador y unas dimensiones de 158.88 × 75.54 ×7.3 mm.

Si lo comparamos con el modelo actual observamos que es demasiado parecido, pese a que 3 milímetros mas alto. Es decir, será prácticamente idéntico al 5X en dimensión inconveniente con una pantalla 0,5 “ mas grande. No estamos tan convencidos de aquellos números de batería, inferiores a los 3080 mAh que botana el Xiaomi Mi 5X / Mi A1. Veremos mas adelante si se acaban confirmando, si el CPU seleccionado es mas eficiente y en qué afecta al final.

El año adulterado el Mi 5X se mostró en julio, mientras que la versión con Android-OS One llegó en septiembre. Que se haiga filtrado en este momento en TENAA significa que el amovible ya está -ta& para producirse en masa y podría presentarse previamente de lo esperado.

Veremos si Xiaomi decide sorprendernos y presenta el Xiaomi Mi 6X previamente de la venida del Mi 7. Un amovible que guarda un gran parecido con el Redmi 5 Note Pro y de realizado podría inclusive sustituirlo en unos cuantos mercados. Estaremos pendientes a mas novedades con respecto a este amovible que el año adulterado consiguió halagar la atención de numerosos usuarios.

Via | Fonearena
En Xataka Android-OS | Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro: la grado calceta china mas ambiciosa mejoría en pantalla, alcoba y potencia


La noticia El Xiaomi Mi 6X recibe la certificación en China y nos anticipa cómo sería el Xiaomi Mi A2 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario