El Xiaomi Mi 11 puede mesurar el pulso con el catedrático de huellas abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Xiaomi Mi 11 puede mesurar el pulso con el catedrático de huellas abajo la pantalla

Ayer, Xiaomi presentaba a su principal amovible de grado adhesión para 2021, el Xiaomi Mi 11. El 1º con Snapdragon y numerosas otras propiedades interesantes, tan la pantalla con resolución 2K a 120 Hz o la alcoba de 108 megapíxeles, pese a que otras propiedades pasaron mas desapercibidas, tan su pulsómetro.

El Xiaomi Mi 11 no es ni demasiado menosel 1º amovible en abrazar un sensor cardíaco (por ejemplo, estaba ya en el Samsung Galaxy™ S5 de 2014), pese a que lo hará de un metodo ligeramente distinto. En ocasión de rondar detrás tan en los móviles Samsung® que lo incluyen, se integra en el catedrático de huellas abajo la pantalla.

Desbloquea el amovible y además mide tu pulso

Lector

El sensor cardíaco es un imprescindible en relojes y pulseras inteligentes, pese a que en los móviles de ningún modo llegó a cuajar la idea. Samsung lo adjunta desde hará unas cuantas generaciones en sus modelos mas potentes en la aviso trasera, y exiguo más.

Xiaomi ha optado por una solución poco distinta y es que, el sensor cardíaco no está detrás, destino delante e integrado en el catedrático de huellas, que a su ocasión se halla abajo la pantalla. Es decir, oculto a la vista.

Lector Según Xiaomi, la precisión es igual a la del pulsómetro de un smartwatch

Así, Xiaomi es el 1º en compaginar catedrático de huellas y pulsómetro, con un altitud de precisión que, según la propia marca, “es equivalente al logrado por el catedrático de un smartwatch o pulseras inteligentes”.

Para tomar el pulso con un Xiaomi Mi 11, debes abrir la aplicación Xiaomi Health y poner el dedo en el lector de huellas para recibir la medición. Obviamente, a desacuerdo del catedrático que encontrarás, por ejemplo, en una Mi Band, la lectura no es continua destino puntual, pues necesitarías sostener el dedo continuamente en el móvil.

Vía | Gizchina


La noticia El Xiaomi Mi 11 puede mesurar el pulso con el catedrático de huellas abajo la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario