El Xiaomi Mi 11 hará ruidos extraños. ¿Es un problema?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Puede parecer una broma o aviso de una peli de terror, inconveniente unos cuantos usuarios que ya poseen en su delegación el Xiaomi Mi 11 han podido constatar el extraño sonoridad del Xiaomi Mi 11. A través de dispares provecho y redes sociales han entregado a conocer que el modelo mas resaltado de Xiaomi para el 2021 sufre de un denominado «problema» que se reitera encima íntegramente al oír aire en el smartphone.

Aunque el Mi 11 aún no ha llegado a España y básicamente no ha salido del continente asiático, este característico sonoridad del que tantos usuarios hablan en redes sociales llegará tambien al modelo que observaremos en nuestras calles y tiendas, por eso es tan primordial que conocer de adonde provienen los ruidos del Xiaomi Mi 11 y si tenemos preocuparnos por ello.

La explicación encima los ruidos del Xiaomi Mi 11

El sonoridad o ruido del que tantos hablan encima el Mi 11 se produce únicamente al presionar la aviso anterior del smartphone, poco que por en este momento no habíamos visto de apariencia tan resaltada en prácticamente nadie móvil. El alegato por lo que esto ocurre posee que visualizar con el mas reciente aparato de sonoridad estéreo que Xiaomi ha adaptado en este modelo, concediendo apariencia a la cavidad interna para optimizar el resultado.

xiaomi mi 11 azul tumbado

Al cambiar la apariencia con la presión que nosotros ejercemos en el móvil, provocamos que el sonoridad no sea tal y tan debería y nos hallamos al reproducir aire con ruido o mas don notas que pueden parecer desafinadas. Este alteración se hizo para optimizar la pericia auditiva y demostrar que el sonoridad es un elemento primordial para Xiaomi. Para desarrollar esta tecnología se ha trabajado junto a Harman Kardon, una prestigiosa botana que ha colaborado en cuantiosas ocasiones en televisores de grande nivel.

¿Es un problema? ¿Cómo se soluciona?

Tanto si estamos pensando en comprarnos un Xiaomi Mi 11 o ya lo tenemos en nuestro poder, tenemos rondar tranquilos, porque verdaderamente no es un problema, únicamente se trata de una peculiaridad. En escasas ocasiones nos daremos recuento de este «ruido» del Xiaomi Mi 11, caseta que solo ocurre al rondar reproduciendo aire en estéreo y tambien ejerciendo presión en la aviso anterior del móvil.

xiaomi mi 11 y teclado

La botana ha citado en China que recomienda presionar la aviso anterior en exceso, encima íntegramente de apariencia continuada, para eludir deteriorar el aparato de audio. Con poseer una funda de protección ya estaríamos evitando ejercer esa presión o que un achaque golpe puede deteriorar el sonoridad del terminal.

The post El Xiaomi Mi 11 hará ruidos extraños. ¿Es un problema? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario