El truco para visualizar las notificaciones de tu Motorola® carente encender la pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las notificaciones de nuestro amovible aire aviso de la piedra oblicuo del mismo. Sin ellas, la info de íntegramente lo que ocurre en el aparato o las diversas App no sería posible. Los móviles de Motorola, disponen de una cometido que nos permiten gestionar y controlar las notificaciones en el punto la pantalla está inactiva, como el mejor método para verlas velozmente y escatimar batería.

Motorola integra unas cuantas herramientas para que los usuarios puedan gestionar mejor las notificaciones. Una de ellas es la denominada “Pantalla Moto” Pantalla Moto apoya a rondar informado y conectado, inclusive con la pantalla está apagada. La info surge de apariencia discreta para delegación visualizar las notificaciones, la hora, la acumulador y mas carente apuro de encender la pantalla.

Cómo trabaja la Pantalla Moto

Cuando la pantalla está inactiva, las notificaciones de Pantalla Moto con se encienden y apagan, e iluminan únicamente los pixeles necesarios, para exhibir las notificaciones recibidas desde la última ocasión que se apagó la pantalla. Las opciones de personalización de esta cometido permiten seleccionar las App que pueden exhibir notificaciones y limitar su superficie para controlar mejor privacidad.

pantalla de moto

Para delegación activarla

Lo 1º será accionar la función, que se hará entrando en la aplicación “Moto” y tocando en las 3 barras horizontales que dan entrada a “Pantalla Moto”. Una ocasión en el interior tendremos que accionar el interruptor que activa la pantalla pre-visualización de notificaciones.

Opciones disponible

Una ocasión hecho, podremos gestionar este persona de notificaciones en el punto la pantalla esté inactiva.

  • Ampliar detalles de la notificación: tendremos que arrastar el icono de la notificaci´ñon hacia el icono de las 3 barras para delegación hacer alguna acción tan responder o archivar.
  • Responder a una notificación: en este asunto podremos arrastrar una notificación hacia el icono de acción (flecha) para responder, o al icono de archivar (flecha hacia abajo)
  • Descartar notificaciones: tendremos que arrastrar el icono de la notificación hacia el símbolo de la X
  • Abrir App relacionada: tendremos que arrastrar la notificación el icono hacia el símbolo del candado o la huella dactilar, para delegación abrir la App responsable, por arquetipo un mensaje de WhatsApp.
  • Ignorar temporalmente: posibilita detener el parpadeo de las notificaciones inclusive que se reciba la siguiente. Se hará arrastrando el icono de notificación hacia el borde abogacía o izquierdo de la pantalla.

pantalla moto 02

Modificar los ajustes

Así mismo, en el interior de la propia pantalla Moto, podremos tocar encima sus ajustes para entrar a algunas opciones. Podremos detener la aparición de las notificaciones de determinadas aplicaciones, tocando encima “Bloquear aplicaciones” o agrandar el altitud de privacidad encima lo que se exhibe en pantalla. Además, si desactivamos “respuesta segura” podremos responder carente apuro de liberar el dispositivo.

A poseer en cuenta

La cometido posee pesaroso en el punto estamos en disposición de delegación visualizar el móvil, que es en el punto entra en juego la opción de estar comunicados y no poseer apuro de encender la pantalla. Para eludir que se activen carente necesidad, la Pantalla Moto no enseñará notificaciones en estas circunstancias:

  • Cuando el teléfono se encuentre en un bolsillo o bolso.
  • Cuando el amovible esté con la pantalla hacia abajo.
  • Al rondar en mitad de una llamada.
  • Cuando el metodo «No Molestar» está activado

The post El truco para visualizar las notificaciones de tu Motorola® carente encender la pantalla appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario