El truco para abrir mas veloz el cuadro de notificaciones de tu Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El popular tan cuadro de notificaciones es la mejor ventana para conocer de un mirada que ocurre en nuestro smartphone. En él podremos poseer un atención preciso e instantáneo encima alertas, App abiertas, el tiempo, actualizaciones pendientes y demás info importante, que de esta apariencia queda registrada en un únicamente sitio. Abrir el cuadro de notificaciones es tan elemental tan deslizar con el dedo desde la aviso de arriba de la pantalla, inconveniente los Samsung® Galaxy poseen un truco oculto para hacerlo mas rápido.

Nuestros móviles están llenos de trucos y cometidos ocultas, que en ocasiones es dificultoso detectar. Y lo es porque en numerosas ocasiones hay que bucear por menús y submenús inclusive delegación entregar con la elección en cuestión. Es el asunto del truco para poder entrar mas veloz al cuadro de notificaciones en los Galaxy™ de Samsung.

Abrir el cuadro deslizando el dedo

Generalmente, esta elección se hace deslizando desde la aviso alto de la pantalla. Sin bloqueo hay un método mas veloz y que nos facultará hacerlo deslizando hacia abajo desde la pantalla de inicio. Para delegación hacerlo, tendremos que entrar en Ajustes y posteriormente entramos en los Ajustes de Pantalla. Ahora únicamente tendremos que agenciárselas el interruptor que acciona la cometido y que se llama “Abrir veloz el cuadro de notificaciones”. Una ocasión accionado podremos apoyarse la cometido saliendo al menú de principio y deslizando hacia abajo con el dedo.

abrir veloz cuadro notificaciones samsung

También con el sensor de huella

También contamos con un método opcional e equivalente de válido, para delegación accionar cuadro de notificaciones. Para eso podremos hacer utilización del sensor de huella de nuestro móvil, ya sea el sensor de huella situado en la aviso anterior tan en la gran mayoría de Galaxy™ de grado calceta o de entrada, o el sensor de huella lateral, de móviles tan el Galaxy™ S10e. Sin embargo, la elección no estará disponible para esos que tengan un sensor de huella en pantalla.

gestos sensor de huella en samsung

De esta forma, podremos deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para accionar el cuadro de notificaciones con el sensor de huella. Para eso entramos una ocasión mas en Ajustes/Funciones Avanzadas y posteriormente entramos en “Movimientos y Gestos”.Ahora observaremos la elección “Gestos para el sensor de huella” y debemos accionar el interruptor para que la elección quede operativa. Ahora podremos liberar el final posando la huella normalmente, inconveniente accionar de apariencia veloz el cuadro de notificaciones a través de un elemental desliz hacia arriba o hacia abajo con el dedo en el interior del sensor.

The post El truco para abrir mas veloz el cuadro de notificaciones de tu Samsung® Galaxy appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario